miércoles, 24 de marzo de 2010

Ocho

Desperte en medio de la noche, un sueño abrumador estaba en mi mente. Soñe que caminaba junto a alguien, al parecer un chico que tomaba mi mano con firmeza y a la vez delicadeza. Miraba hacia el frente y veia como un chico y una chica se besaban apasionadamente, senti como mi corazon se trizaba y luego los pedazos caian lentamente. Luego me encontraba sola en medio de un camino oscuro, el cielo era de color morado oscuro, y comenze a llorar. Junto con eso comenzo a llover.
Y desperte, mire el reloj eran las 6:17 a.m, no pude seguir durmiendo pero aun asi me quede acostada en la cama, esperando que pasara la hora. Tome el libro y comenze a leer, hasta que sono la alarma de mi celular. Me levante, y deje mi libro a un lado. Me meti a duchar rapidamente y luego me arregle para el colegio.
Baje aun molesta por lo de Aaron esperando que no viniera por mi, comi una manzana rapidamente y meti los cuadernos a mi bloso, me puse el abrigo y la bufanda. Sali de mi casa rapidamente esperando no encontrarme con nadie que no fuera de mi agrado.
Mi plan funciono, llegue al colegio casi antes que todos.
Me sente en una banquita que estaba bajo techo, alguien se me acerco. Levante la mirada, no podia creer que mi plan fuera arruinado por esta persona estupida.

Hola -sonrio falsamente-

Me quede completamente callada, no pensaba responderle el saludo sinico a una chica como Amber.

Dije hola! -me grito-

Me levante, y mire fijamente sus ojos verdes. Le di media sonrisa y camine hasta mi salon. Estupiamente no pense que ella tambien iba en mi salon. Me sente en mi lugar, entro Amber.

Que mal educada eres -dijo parandose frente a mi puesto-

Que sabes tu de educacion -murmure para mi-

Que dices? -pregunto rapidamente-

Nada -dije bajito-

No sabes cuanto me divierto con Aaron, el dice lo mismo sobre mi. No seria raro que en un dia de estos de dejara por mi -dijo mientras se dibujaba un sonrisa en su cara-

Me levante abruptamente y le di una cachetada. En ese momento entro Frank, quien vio la escena, se quedo callado en la entrada.

Quien te crees tu para golpearme a mi! -grito Amber-

Y quien te crees tu para quitarme mi novio, tu eres la mal educada y la desubicada! -le grite, mientras sentia que mis ojos se llenaban de lagrimas de pena y rabia-

No es culpa mia que seas una aburrida, y que Aaron lo pase mejor con una chica que esta a su altura, osea yo! -me grito-

Tu altura? -dije soltando una risa sarcastica-

Si mi altura, una a la que tu nunca llegaras -dijo sonriendo-

No aguantaba mas a esta chica, levante mi mano con intencion de darle otra cachetada.

Alto Nath! -dijo Frank-

Baje la cabeza junto a mi mano, las lagrimas comenzaron a caer sobre mi mesa. Aparte todo de mi camino incluso a Amber y sali del salon. Frank agarro mi brazo y me safe rapidamente, comenze a correr sin direccion. Llegue al mismo patio donde Aaron habia dicho que me amaba, me deje caer bajo el mismo arbol y comenze a llorar. Alguien se sento junto a mi.

Nathie... -dijo serio-

Lo abraze y segui llorando. Sono el timbre de entrada a clases, levante mi cara de su hombro empapado en mis lagrimas. Frank seco mis lagrimas con una de sus manos.

No llores Nath... menos por el... -dijo sonriendo con dulzura-

Frank me aparto lentamente de el y luego se levanto, extendio una mano hacia mi para que me levantara. La tome y me pare.

Vamos al salon, no quiero estar castigado -dijo sonriendo-

Camine junto a el en silencio, solo suspiraba de vez en cuando.

Frank... quiero pasar al baño -dije-

Nos detuvimos frente al baño de chicas y entre me mire al espejo, me veia horrible. Me lave la cara y acomode mi pelo. Sali y frank me esperaba apoyado en la pared.

Te ves mas linda sin maquillaje -dijo sonriendo-

Eso no es verdad... -dije-

Si lo es... -dijo-

No quice seguir dicutiendo eso, caminamos hasta el salon y entramos.

Bastante tarde -dijo molesto el Sr. Dan-

Lo siento Sr.Dan, tuvimos unos problemas -dijo Frank-

Rapido a sentarse -dijo el-

Nos sentamos rapidamente, mi mirada paso por sobre Amber quien sonreia victoriosa. Me daban ganas de pegarle nuevamente pero me aguante. Hoy no habia venido Jazz, la clase fue tranquila, leimos en voz alta la obra de Rome y Julieta.

Chicos, hoy antes de irse a sus casas, las chicas que quieren ser Julieta, deben presentar su audicion, estare aqui en esta sala esperandolas -sonrio-

Sono el timbre, ordene mis cosas y sali rapidamente del salon. Frank me siguio, me sente en el mismo lugar del dia anterior. No quedamos callados, mirando hacia el piso.

Tienes hambre Nath? -interrumpio el silencio-

Si un poco... -dije con un hilo de voz-

Quieres que vayamos por algo a la cafete... ire por algo de comer, quieres algo? -me pregunto luego de no acabar su otra oracion-

-Levante la mirada- Un cafe con leche... porfavor...

Enseguida -dijo levantandose animado- No tardo!

Frank se fue corriendo hacia la cafeteria, me quede mirando hacia el cielo. Habian muchas nubes, como me gustaria ver el sol en este momento, sentir su calor sobre mis mejillas. Para no sentirme tan fria, triste y sola como me siento ahora. Aaron nisiquiera a venido a buscarme... no creo que sepa nada sobre lo que paso con esa chica. Creo que lo mejor sera que me rinda, y que deje que esa Amber se quede con el, no se que ganaria yo quedandome con un chico que me miente... solo gano dolor, y que me sienta utilizada. Era el un estupido y yo una estupida mas que me habia dejado llevar, por el. Debi haber acabado con todo esto antes de que comenzara... pero ya terminara... esperare hasta la salida y hablare con el.

Nath? -me saco de mis pensamientos, Frank- Tu cafe con leche!

Oh... gracias -le di una pequeña sonrisa-

Que tanto pensabas? -dijo el serio-

Muchas cosas... -dije-

Cuando hablaras con el? -pregunto mirandome fijo-

Hoy... en la salida... -dije casi murmurando, pero Frank lo escucho-

Quieres que te vaya a dejar a casa luego de eso? -dijo el dulcemente-

Uhm... si seria lindo -dije-

Nos quedamos callados por un rato, yo mirando al piso y Frank mirandome fijamente. Se acerco a mi y beso mi mejilla.

No quiero que te lastimen Nathie -dijo tiernamente-

Sonrei mientras sentia como un pequeño calor subia a mis mejillas, me quedo mirando fijamente. Que me estaba pasando, me estaba perdiendo en la mirada de mi mejor amigo!. Voltie la mirada rapidamente, y le di un enorme sorbo a mi cafe con leche.

Con calma -dijo el sonriendo-

Este rico -dije rapidamente-

De verdad? -dijo, mientras me quitaba el vaso de la mano y tomaba- Tienes razon... esta muy bueno

Hey! no me tomes todo -dije quitandole el vaso-

Frank estubo hasta el toque de timbre intentando hacerme reir de mil formas, chiste aburridos, caras raras, cantandome canciones locas. Sonreia y solo aveces reia un poco. Frank era unico en todo este mundo, lo queria demasiado. Entramos al salon, era hora libre ya que no teniamos profesor.
Me estire en mi silla, y mire por el salon. Cassie me hacia una seña con la mano para que fuera a su lado. Me levante y me fui a su lugar. Estaba sin Julieta.

Hola Nath -dijo sonriendo-

Hola Cass -sonrei-

Nath estas bien, te ves un poco palida... -dijo preocupada-

Si estoy bien, quizas este por resfriarme pero no es nada -dije-

Oh bien, y audicionaras para Romeo y Julieta? -dijo curiosa-

Si... pero quizas no tenga tiempo para venir a audicionar -dije desanimada-

Pero... el Sr. Dan estara aqui hasta tarde, quizas puedas pedirle si puedes audicionar mañana en algun recreo -dijo sonriendo-

Si tal vez... y quien mas audicionara por ser 'Julieta'? -dije seria-

Veamos tengo claro que sera... Camila, Daniela, Ana, Amber, Alice... y tu al parecer... -dijo-

Me estremeci al escuchar ese nombre, senti una mirada sobre mi. Voltie y ahi estaba Amber mirandome fijamente. Le mantuve la mirada fija hasta que ella la voltio cuando comenzo a reir con su amiga.

No te cae Amber? -dijo Cassie-

No mucho... -dije-

Claro que no me cae, la odio practicamente por ser una desubicada una odiosa y caprichosa que se metio en mi relacion con mi novio! Senti ganas de gritar todo eso que habia pensado pero me contuve. Frank se acerco a nosotras.

Hola Cass -dijo sonriendo-

Hola Frankie -dijo alegre- Audicionaras por Romeo?

Audionar por Romeo? -dijo dudoso-

Si, ya sabes la obra... Romeo y Julieta... Julieta besa a Romeo... todo eso -dijo Cassie intentando explicarle-

Oh eso... -Frank me miro- Si claro que audionare -sonrio confiado-

Nos quedamos charlando hasta que la vibracion del celular en mi bolsillo me hizo saltar. Lo saque rapidamente y vi que tenia un mensaje. Lo abri

Hola Nathalie crei que te
habias olvidado que tenias
mi numero, me gustaria verte
avisame algun dia libre que tengas
XO, Mike

Lo mire por largo rato, Frank me quito el celular y leyo.

Quien es Mike? -pregunto rapido-

Un amigo -dije seria-

Que Nath ya olvidaste a Aaron? -dijo Cass un poco mas fuerte-

No claro que no, que cosas dices Cassandra -dije molesta-

Cassie se quedo en silencio, Frank dejo el celular sobre la mesa. Y se fue,al parecer algo molesto, me levante con la intencion de seguirlo pero salio del salon, y Cassie me tomo del brazo.
Estuvimos conversando hasta que toco la campana, sali del salon y no vi a Fank, camine y vi a Mika y Kelly riendo, me acerque a ellas.

Hola Nathie! -dijo Kelly efusiva-

Hola Nath -dijo Mika sonriendo-

Holoa chicas, han visto a Frank? -pregunte mientras miraba hacia todos lados-

Uhmm... no -dijo Mika-

Yo lo vi, estaba sentado bajo un arbol en el tercer patio -dijo Kelly-

Ok gracias -sonrei- Bye chicas!

Bye -dijieron al unisono-

Camine en direccion a el tercer patio, tenia que pasarpor la sala de computacion para llegar a el. Asi aprovecharia de mirar un rato que hacia Aaron. Llegue a la sala, y me asome como las otras veces, ahi estaba Aaron con Amber, no estaban riendo, no estaban jugando, no estaban hablando ni discutiendo tampoco se estaban coquetiando... se estaban besando. Me quede paralizada mirando esa escena, hasta que un niño pequeño me paso a llevar y me sali de la ventana. Camine hasta el tercer patio con ganas de llorar, vi a Frank sentado bajo un arbol escuchando musica. Me sente junto a el y cargue mi cabeza en su hombro. El me miro, se saco un audifono.

Frank... estas molesto? -dije-

No... -dijo serio-

Si lo estas!-dije casi gritando-

No Nathalie no lo estoy -dijo molesto-

Dijiste mi nombre completo, si lo estas... -dije triste, una lagrima se resbalo por mi mejilla-

Frank no dijo nada mas, las lagrimas siguieron cayendo, no entendia si lloraba por Aaron o porque Frank se habia molestado conmigo. Frank se percato que estaba llorando y paso uno de sus brazos alrededor de mis espalda.

No llores princesita, no estoy molesto -dijo con cierta dulzura-

Vi a Aaron y Amber besarse... -suspire y mas lagrimas salieron-

Frank comenzo a acariciar mi cabello suavemente.

Lo siento tanto Nath... que estes pasando por todo esto, no sabes lo culpable que me siento y lo molesto que estoy conmigo mismo por haberte presentado a Aaron... -dijo con tono dolido-

No... no es tu culpa... -dije- Ya te habia dicho que no era tu culpa, es solo de el, es fue quien me engaño... No tienes porque culparte, eres la personas mas genial que e conocido en toda mi vida y no quiero que te sientas mal por algo que nisiquiera es tu culpa -dije seria-

Las lagrimas se detuvieron, Frank se quedo muy serio mirandome, yo lo miraba pero a la vez no, estaba pensando en todo. El timbre comenzo a sonar, y varias personas pasaron cerca nuestro en direccion a sus salones, luego de eso me percate que mi cara estaba muy junta a la de Frank, tanto que sentia su respiracion. Lo mire directo a los ojos, el sonrio. Se acerco lentamente a mi, yo solo cerre los ojos y me ruborize, me beso la mejilla y luego se levanto.

Vamos Nathie -dijo Frank, adelantandose-

Me levante rapidamente y me acomode el uniforme, corri un poquito para alcanzarlo, entramos al salon. Por suerte aun no habia llegado la Sra. Johanna. Nos sentamos y comenzo la clase, estaba bastante aburrida. Tuve que salir a hacer unos ejercicios a la pizarra, tropece ya que al pasar por el puesto de Amber, puso el pie. Nadie se rio, si no que me miraron, hice todo con calma y me fui a sentar. Espere en silencio, con la mente en blanco hasta que tocaron el timbre de recreo, cada segundo que pasaba mi estomago se iba anudadon cada vez mas fuerte. Estaba muy nerviosa para hablar con Aaron. Nos quedamos parados fuera de el salon de historia.

Frank, estoy nerviosa -dije-

Por la conversacion? -dijo el-

Si... bueno no entiendo el porque pero no se... me da miedo -dije mirando hacia otro lado-

No deberias tener miedo al decir todo lo que sientes -dijo sonriendo-

Uhmm.. si... -dije un poco triste-

Nos quedamos en silencio mirando las nubes que tenian cubierto todo el cielo, algunas gotitas caian levemente pero no era gran cosa. Sono la campana, no queria entrar ya que las horas pasarian volando. Entramos al salon, y me sente rapidamente, llego una profesora a avisar que no llegaria nadie a hacernos clase y que nos fueramos a la sala de computacion. Salimos del salon y nos fuimos en direccion a computacion, casi llegando al lugar recorde lo del beso. Entre y Aaron venia saliendo de la sala. Se acerco a mi y beso mi mejilla.

Hola preciosa, no te e visto en todo el dia -sonrio-

Hola... e estado ocupada -dijerapidamente- Nos vemos a la salida?

Si claro, te esperare cerca del gran arbol -dijo sonriendo- Adios

Bye... -dije-

Aaron se fue, y luego entre a el salon. Me sente frente a un computador, jutnos a mi Frank, habia una chica que no dejaba de mirarme, y se me hacia conocida. La chica se acerco rapidamente y se sento a mi lado, ella iba a este mismo colegio, pero en el mismo grado que Aaron.

Hola -dijo seria-

Hola -la mire detenidamente-

Se que no me conoces, y yo menos a ti. Pero te vi hoy en la ventana, y veias como Aaron besaba a esa chica rubia, tambien vi tu cara de dolor... perdon por ser entrometida pero Aaron te gusta? -dijo mirandome fijo-

Si... no solo me gusta... es mi novio... pero no debes decirle que yo se eso porfavor! -dije rogando-

Seguro no dire nada... pobre de ti y que mala la chica que te quita a tu novio... ademas de ir en tu grado -dijo- Oh por cierto, me llamo Sara

Yo me llamo Nathalie... -dije bajito-

Bueno debo irme... mis clases aun no acaban por desgracia -dijo con cara de cansancio- Bye!

Bye -dije desanimada-

Sara salio de la sala de computacion, la segui con la mirada. Me voltie a ver el monitor del computador y a escribir torpemente alguna pagina para ver. Me quede leyendo unos blogs hasta que senti el toque de timbre, mi cuerpo se estremecio por completo, en un principio no quice levantarme, pero Frank me jalo dle brazo y me llevo hacia afuera casi en un abrir y cerrar de ojos.

Es hora de terminar con todo esto Nath -dijo serio-

Yo no articulaba ninguna palabra en mi mente solo podia surgir una pregunta que retumbaba fuertemente ¿Que le dire?

Nath estas ahi? -dijo Frank pasando su manos frente a mi mirada-

Mire como agitaba su manos pero no pude responder, era presa del panico.

Nathalie! -grito fuerte-

Di un leve salto, y enfoque la vista en el. Sacudi mi cabeza y acomode mi pelo.

Llego el momento... -dije con un hilo de voz-

Te espero a la vuelta... -dijo Frank- Suerte!

Frank se fue, y yo me quede ahi parada en medio de un pasillo, camine por inercia a la salida, especificamente al gran arbol. Lo busque con la mirada hasta encontrarlo, camine hacia el mientras sonreia y me saludaba con una mano.

Vamos? -dijo rapidamente-

No... -dije mirandolo fijamente a los ojos-

Paso algo? -dijo Aaron perdido-

Me quede callada irandolo fijamente, era este chico quien me estaba lastimando... el que crei que era mi principe azul... mi media naranja... esto es posible. Reaccione a la pregunta de Aaron y respondi timidamente.

Si... pasa algo... -dije-

Pues dime que es... -dijo serio-

Me estas mintiendo... -dije-

A que te refieres? -dijo un poco preocupado pro mi pregunta-

Aaron... no sigas con ese juego... porque si es asi como dices que me amas, tienes una version muy torcida de lo que significa el amor... -dije friamente-

Nathie, yo no te e mentido -mintio-

Aaron, me engañaste! Te vi hoy besando a Amber! -le grite-

Nathie, no recuerdas que dije que te amaba? -dijo el intentando hacerlo sonar tierno-

Si recuerdo ese dia.. recuerdo el dia donde comenzaste a mentirme... no sigas con esto que me estas lastimando profundamente. Te vi Aaron! no sigas mintiendo! -dije-

Aaron se me quedo viendo, estaba completamente enfadada, y mi vista se estaba nublando por un mar de lagrimas que se avecinaban.

Nath creo que no estas bien... -dijo serio- Comiste bien hoy?

Que hablas? -dije perdida- No estoy alucinando nada! Te vi te e visto todos estos dias, te vi en el centro comercil con ella, te vi como te divertias con ella en sala de computacion, tambien Frank te vio y si le preguntara a cualquiera de los de tu clase me dirian que es verdad! -le grite fuertemente-

Aaron se quedo callado, una lagrima rodo por mi mejilla. El alzo la mano para secarla pero corri la cara rapidamente.

Nathie... yo no te engañado... -dijo lentamente-

Deja de mentir quieres!? -le grite, las lagrimas ya salian por monton- Esto se acabo! no quiero seguir perdiendo mi tiempo con alguien como tu! Nunca pense que llegaria a odiar a la persona que mas ame en toda mi vida! Aaron tu fuiste mi primer novio, duramos mucho tiempo. Ahora considero todo ese tiempo algo perdido... tu mataste todo lo que teniamos y lo que podriamos haber tenido! Fuiste mi primer novio y ahora eres mi primera desilucion del amor! -las lagrimas caian rapidamente-

Aaron se quedo callado, mirando hacia el piso. No aguantaba mas... estaba completamente triste. Aprete los puños, intentando contener el llanto. Respire profundo, y luego lo mire fijo.

Esto se acabo... me retiro de tu juego -dije seria- Adios!

Me di vuelta y las lagrimas volvieron a mi, camine rapdiamente hacia la esquina, voltie y ahi estaba Frank escuchando musica. Cuando me vio, apago todo y estiro sus brazos, corri hacia el y lo abraze, comenze a llorar como nunca lo habia hecho. Mi corazon estaba partido en millones de minusculos pedazos.

De un momento a otro, no supe como quizas por el llanto no me di cuenta. Me encontraba tendida en mi cama, con la cara completamente caliente, los ojos hinchados y un vacio en mi interior. Me sente en la cama, aun llevaba el uniforme, ya era de noche. Baje sin hacer ruido, aun no llegaba Lizzie. Busque mi bolso por la casa, estaba en la sala. Ademas de un monton de pañuelos, habia una nota. La tome y la lei.

Nathalie, este es el fin de algo malo
pero el comienzo de algo mejor
donde por fin podras darte cuenta 
que no todo es como se aparenta
Es doloroso, lo se. Solo quiero 
que seas fuerte y sepas afrontar 
todo lo que te esta pasando. 
Y que no dejes de creer en el amor
Porque aun esta por ahi intentando
encontrarte. 
Frank.

PD: Despertaste quizas en tu cama, porque 

te quedaste dormida en mis brazos.

Sonrrei, subi con todo a mi pieza. Encendi la ducha y me di un calido baño, para relajar mi cuerpo. Sali envuelta en la toalla, me puse el pijama. Baje y Lizzie venia entrando.

Hola -dijo sonriendo-

Hola! -dije fingiendo felicidad-

Todo bien? -pregunto-

Sip -sonrei-

Preparaste la cena? -dijo-

No... perdon me quede dormida -dije mirandola angelicalmente-

Bueno vamos a la cocina que muero de hambre, preparare algo rapido -dijo caminando hacia la cocina-

Me quede parada junto a las escalera, corri a la sala y recogi todo pañuelo, los meti en una bolsa y los deje dentro del basurero. Tome la nota y subi a guardarla en mi diario de vida. Baje y entre a la cocina, me sente en la mesa y mire como Lizzie cocinaba.
Pensaba en todo lo que habia pasado hoy, cuanto habia llorando. Como Aaron me mintio hasta el fin. Ahora Amber podra quedarsee con el, no soy yo la que pierde... es ella.

Ok, esta listo -dijo Lizzie sacandome de mis pensamientos-

Lizzie puso frente a mi un plato de ensalada con pollo a un lado, comimos en silencio. Mirando la tele, yo la miraba pero no prestaba atencion, me sentia muy triste y vacia.

No has tocado nada de lo que te servi -dijo Lizz con tono maternal- Te sientes mal?

No... estoy un poco cansada -dije mirando la tele-

Oh, bueno puedes irte a dormir si quieres -dijo sonriendo-

Me levante, y deje el plato en el mueble de la cocina. Me despedi de Lizzie y subi a mi pieza rapidamente, tome mi notebook y lo encendi, no quice entrar en el chat. Mire mi FB, y vi una publicacion de Amber, decia 'Estado civil: En una relacion con Aaron Smith' Me quede mirando detenidamente esa publicacion, no di mas y cerre todo, apague la luz y me meti bajo las sabanas, intentando que el sueño me inundara nuevamente. Luego de unos minutos no lo consegui, mi cuerpo estaba complemanete cansando, mi almar y mi corazon tambien, pero no podia dormir, prendi la luz y abri mi cajon, saque una pastilla para dormir, fui al baño y tome agua junto con las pastilla, apague nuevamente la luz y me deje caer en la cama, la pastilla rapdiamente surgio efecto y me quede dormida.


...

3 comentarios:

  1. ola
    me gusto mucho aunque estuvo un poco triste :( pobre de nathaliee se deve de entir muy feo qke alguien the lastime asi como lo hizo aaron
    pero wueno sigule esta muy buena
    aIoOx

    ResponderEliminar
  2. sii. pobre nathie...aunque hizo bien en terminar con aaron..solo la hacia sufrir...oows me encaantoo sophiee
    seguilaaa :'D

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también creo que terminar con Aaron fue lo mejor que pudo hacer, no es justo que solo la haga sufrir. Fue un poco triste, pero muy buen cap.
    Pásate por mi blog, si quieres y puedes.
    L0V3 <3<3<3

    ResponderEliminar