martes, 2 de marzo de 2010

Seis

Desperte ya que Lizzie me estaba moviendo.

Despierta dormilona -dijo moviendome de lado a lado-

Ya desperte... -dije abriendo y cerrando los ojos-

Vistete para ir a hacer las compras -dijo ella-

Esta bien... -dije medio dormida-

Lizzie se fue de mi pieza y yo me quede acostada unos minutos mas mirando al techo. Pensaba en lo que habia soñado. Soñe que estaba caminando con un chico, ibamos tomados de la mano. Llovia fuertemente, en eso me encuentro en medio de una pelea gritando y llorando, luego desperte. Realmente no entendia nada. Me levante de la cama y me arrastre al baño, encendi la ducha y deje que el baño se llenara de vapor hasta meterme. Me duche y luego me vesti y maquille. Baje y fui a la cocina.

Ahi esta tu desayuno Nath -dijo Lizzie-

Gracias -dije mientras me sentaba- No sabes nada de papa y mama?

Ayer llamaron, vuelven antes de tu cumpleaños -dijo-

Oh bien -dije mordiendo un pedazo de pan-

Y Nathalie que haras en tu cumpleaños? -pregunto-

Fiesta -dije-

Tengo que hacer algo yo? -pregunto-

De hecho.. si tienes que ayudarme a ver las luces y el DJ -dije-

Esta bien te ayudare con eso -dijo- Y cual es el tema?

Mascaras -dije-

Genial -dijo ella- Ya apurate para ir temprano!

Trague mi desayuno y fui a lavarme los dientes, tome mi bolso y sali de casa. Lizzie tenia encendido el auto afuera, cerre la puerta y corri hacia el auto, me subi y Lizzie encendio el auto. Partimos en direccion a el supermercado, ninguna de nosotras hablaba, solo se escuchaba la musica suave de la radio, y como algunas gotas caian en el parabrisas. Mire las calles mojadas, y las diferentes personas en la calle. Vi a lo lejos que nos acercabamos al supermercado, comenzo a sonar mi celular. Lo saque rapidamente de mi bolso y mire, era Aaron. Le conteste.

Hola preciosa -me dijo alegre-

Hola -dije friamente-

Como estas hoy? -me dijo-

Bien, no me quejo que tal tu? -dije-

Si, muy bien. -dijo, luego se quedo callado-

Que hiciste ayer? -pregunte con curiosidad-

Nada, me quede en casa ayudando a mi hermana con una remodelacion de su cuarto -mintio- Y tu?

Fui de compras con Frank -dije-

Oh, que divertido, y a donde exactamente fuiste? -me pregunto-

Me quede callada, me pregunta exactamente, si le digo que estube en el mismo centro comercial creera que lo vi. Prefiero mentir.

Fui al centro comercial de la calle Rosa -le menti-

Si la ropa ahi es completamente sensacional. Que haras hoy? -pregunto-

Estoy de compras con Lizzie, tu? -pregunte-

Ire a casa de Frank, una pequeña comida familiar -dijo animado-

Vendras por mi mañana? -pregunte-

Claro que si, siempre nos vamos juntos -dijo-

No siempre... -me limite a decir-

A que te refieres? -dijo el perdido-

No importa, ya debo colgar... adios -dije rapidamente-

Adios, recuerda cuanto me importa Nathie -dijo-

Colgue el celular sin responder a lo que me dijo. Lizz estaciono el auto, y nos bajamos. Afuera caian unas pequeñas gotitas, pero corria viento. Caminas hasta la entrada del supermercado y sacamos un carro. Estuvimos casi por dos horas comprando todo lo necesario para la casa. Luego de terminar subimos las cosas al auto.

Tienes hambre? -pregunto Lizzie-

Si -dije yo un poco triste-

Que te pasa Nathie? -pregunto-

Nada -dije yo-

Uhmm.. esta bien. Vamos sube al auto y vamos a almorzar a algun lugar. Donde quieres ir? -pregunto-

Me da igual, con tal de comer -bromee yo-

Subimos al auto, y Lizzie lo encendio.

Sabes... luego de que hablaste por celular tu animo cambio completamente, quien era? -pregunto-

Ah, solo era Aaron -dije-

Aun son novios? -pregunto-

Si -dije, mientras pensaba 'no'-

Tienes algunos problemas? -pregunto-

Ninguno -dije, cuando pensaba 'muchos'-

Oh, bien... este año no que sale de el colegio? -dijo-

Si... -dije desanimada, mientras miraba por la ventana-

Senti como Lizzie me miraba, encendi la radio rapidamente y puse mi emisora favorita. Afortunadamente una cancion de mi agrada comenzo a sonar, cante animadamente para despistar a Lizz.

Quiere comer comida china? -pregunto-

Si, que rico -dije-

Lizzie se estaciono frente a un restaurant de comida china, entramos. Un mozo tomo nuestros abrigos y nos llevo amablemente a una mesa. Ordenamos la comida, mientras esperabamos comenzo a sonar mi celular. Mire era Frank.

Hola! -dije animada-

Hola Nath, que haces? -pregunto-

Espero mi comida -dije-

Que acaso Lizzie te tiene de rehen en el sotano? -dijo riendo-

Nunca para tanto -rei- Estoy en un restaurant y tu?

Aqui esperando que llegue Aaron y la familia, como sabes es domingo familiar -dijo-

Que bien -dije-

Sabes, me duele un poco la espalda por cargar tantas cosas ayer -dijo finjiendo dolor-

Si haces un poco de pesas no seras un devilucho -me burle-

Que graciosa -dijo el-

Ya debo colgar, mama me grita quearregle los sofas -dijo-

Suerte, saludos a tu mama -dije yo-

Gracias, adios -dijo-

Bye -dije-

Guarde mi celular, y me quede mirando la decoracion del lugar. Muy chino, era como obvio si es un restaurant chino. El mozo me saco de mis pensamiento poco coherentes, poniendo un plato frente a mi con la comida. Tome el vaso de bebida, y lo bebi apresuradamente, mi garganta estaba completamente seca.

Despacio -me advirtio Lizzie-

Perdon -dije, mientras dejaba el vaso en su lugar-

Comimos, hablando de el colegio, como me a ido la universidad y todo eso.

Lizzie y como estas con tu novio? -pregunte-

Porque lo dices? -pregunto un poco nerviosa-

Porque, jamas lo veo y como que nisiquiera se su nombre, en cambio tu sabes de Aaron -dije-

Bien, se llama Connor. Contenta? -dijo-

Si, es un nombre lindo... Lizzie y Connor -dije- Suena bien -sonrei-

Gracias... -dijo Lizzie-

Me quede pensando, Lizzie y Connor suena muy bien junto, Nathalie y Aaron? bastante raro... Amber y Aaron? A y A... Nathalie y Frank? Porque rayos pienso eso... o claro por el plan. Ni idea de como lo hare con el plan... quizas Frank me diga como. Comi mientras pensaba y pensaba.

La cuenta porfavor -dijo Lizz al mozo-

Enseguida -dijo, luego se fue-

Estubo rico? -me pregunto Lizz-

Si, muy rico -dije yo sonriendo-

Nath pusiste a lavar tu uniforme? -pregunto-

-me alarme- No lo hice!

Nath nunca lo haces -dijo suspirando- Cuando lleguemos a casa lo pones a lavar y luego lo dejas en la secadora

Si... -dije-

Lizzie pago, y fuimos por los abrigos. Salimos del rastaurant y nos fuimos a casa. Llegamos, bajamos las cosas y entramos a casa.

Nathie ve por tu uniforme -dijo Lizzie-

Okey -subi las escaleras-

Entre a mi pieza, y fui a mi armario saque todo el uniforme que tenia colgado en un gancho, baje con el en un mano, luego fui al cuarto de lavado. Lo meti todo junto en la lavadora y la encendi. No pensaba quedarme mirando la lavadora hasta que terminara asi que me fui a la cocina.

Ayudame a guardar las cosas -dijo Lizzie-

Si claro -dije yo-

Guardamos las cosas en su lugar, senti como la lavadora paro de lavar. Me fui al cuarto de lavado y saque mi uniforme, abri la secadora y la encendi. Subi a mi pieza. Estaba un poco desordenada, algunos cds tirados en el escritorio, papeles cerca del notebook, ademas de una pila de revistas caidas.
Ordene todo, hice mi cama y agarre mi notebook, lo encendi y me conecte en el msn. Enseguida me hablo Jazz.

Hola amiga -dijo-

Hola -le repondi-

Como estas? -pregunto-

Muy bien, algo cansada y tu que tal? -pregunte-

Bien aqui haciendo la tarea para mañana -dijo-

QUE!? ahi tarea para mañana? -me alarme-

Si, no recuerdas? El Sr. Dan dio 3 hojas de un texto que debiamos resumir, ademas de los ejercicios de la Sra. Johanna -dijo-

Ok... no e hecho nada -dije-

Que haces conectada entonces? -dijo regañandome-

Tienes razon, ya me voy. -dije-

Nos vemos mañana -dijo-

Sip, bye -me despedi-

Bye -se despidio-

Cerre sesion, y apague el notebook. Tome mi bolso que estaba en el piso y lo abri, saque mi cuaderno de literatura, lo abri y vi las ultimas paginas. Habia incluso destacado la tarea con rosa. Tome ambos cuadernos y me fui a mi escritorio, comenze a leer el texto, era bastante aburrido. Termine el resumen, me dolia la cabeza, mire la hora las 7. Me levante del escritorio con una pierna dormida. Baje con cuidado, Lizzie estaba preparando la cena.

Te perdiste por un rato -dijo ella-

Si.. tenia tarea que hacer -dije sentandome-

Porque cojeas? -me miro el pie-

Se me durmio la pierna... -dije moviendola-

Terminaste las tareas? -me pregunto-

No aun... me faltan unos ejercicios de matematicas que de seguro deben ser muchos... y me duele la cabeza -dije-

Porque no te tomas algo y subes a terminar la tarea y luego cenamos? -propuso-

Si... -dije levantandome de la silla-

Camine, mientras me reia hasta el estante de la cocina, saque un vaso y una aspirina. me la meti a la boca y tome agua, me la trague. Comenze a caminar entre risas alrededor de la mesa para poder despertar mi pierna. Lo legre, subi a mi pieza y agarre el cuaderno de matematicas, me fije en la tarea. Eran 4 simples ejercicios, los realize con la ayuda de la calculadora ya que no tenia muchas ganas de pensar.

Nathie la cena esta lista! -grito Lizzie desde abajo-

Termine de poner el ultimo resultado y baje a comer. Me sente y Lizzie puso frente a mi un plato de fideos con carne y salsa.

Lizzie esto es broma? -dije yo-

Que seria broma? -dijo ella-

Lizzie sabes que soy vegetariana! -le grite-

Lo siento por ser humado y olvidarlo! -grito ella- Nada te cuesta sacarle la carne o si?

Me pare, y fui hacia la olla, con un tenerdor vacie toda la salsa y la carne dentro. Luego abri el refrigerador y saque el kepchup. Me sente y comenze a comer en silencio. Termine y deje mi plato en el lavaplatos.

Ire a plancha mi uniforme -le dije a Lizzie-

Me fui a la cuarto de lavado, saque mi uniforme de la secadora, puse la tabla de planchar y encendi la plancha. Planche todo, luego lo colgue en un gancho y subi a mi pieza. Me puse el pijama, apague la luz de toda la pieza y encendi la de la mesita de al aldo de mi cama, tome mi libro y comenze a leer hasta quedarme dormida.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario