domingo, 7 de marzo de 2010

Siete

Desperte por la alarma de mi celular, me sente en la cama y apague la alarma antes que sonara mucho mas fuerte. Me levante y entre al baño, prendi la ducha y me bañe. Sali y me puse el uniforme. Me peine, hoy tenia ganas de verme diferente asi que tome un moñito fucsia con brillos y lo puse en mi pelo, se veia bastante lindo. Me maquille y ordene mi bolso. Baje saltando y tarariando una cancion que tenia en mente, entre a la cocina y puse un cd en la radio. Comenzo la musica mientras me prepara el desayuno. Comi tranquilamente hasta que el timbre me saco de mi tranquilidad, mire la hora eran las 7:46, yo entraba a las 8:00 me levante rapido apague todo tome mi bolso, y me fui corriendo a la puerta, abri y ahi estaba Aaron.

Hola -dije-

Hola -dijo el-

Me apresure y me coloque el abrigo nuevo y la bufanda, no me puse gorro ya que moñito podia caerse.

Me gusta tu pelo con ese moñito -dijo Aaron-

Gracias -dije ruborizandome- Vamos?

Si, estamos un poco atrasados -dijo el-

Por suerte no llovia, nos fuimos en silencio. Llegamos a el colegio y el timbre sono juston en la entrada. Nos despedimos rapidamente, Aronn quizo besarme y corri la cara, me beso la mejilla me miro extrañado y yo solo sonrei. Corri a mi salon, y entre.

Llega tarde -dijo la Sra.Johanna-

Lo siento -dije yo-

Rapido sientese -dijo ella molesta-

Me saque el abrigo y lo colgue en el perchero del salon, me sente junto a la ventana. Sola, ya que Mandy no estaba. La clase comenzo, revisaron la tarea. Y el resto fue la explicacion de unos nuevos problemas de matematicas. Estube toda la hora concentrada en la pizarra, pero a la vez no prestaba atencion. Miraba y no entendia o tal vez no escuchaba ya que en mi mente solo pasaba una pregunta una y otra vez: Porque Aaron me miente asi? Sono lo campana y de mis pensamientos me saco Frank, quien me movio el brazo.

Nath... vamos? -dijo mirandome-

Si... claro vamos... -dije yo guardando todo-

En que pensabas? -pregunto-

Nada... -dije angelicalmente-

Frank me miro con cara de poco conforme, salimos del salon. Jazz ya se habia ido a la cafeteria con los demas.

Frank... -lo llame-

Si? -se detuvo y me miro-

Que tal si en vez de ir a la cafeteria vamos hacia otro lugar? -sugeri yo-

Parte del plan? -dijo el con cierta maldad-

Si -sonrei-

Nos tomamos del brazo y caminamos hacia un patio techado, no sentamos en una banca mientras veiamos como unas niñas jugaban a la comidita.

Ok, Nathie me diras en que pensabas durante toda la clase? -dijo el-

En nada Frankie -dije yo tranquilamente-

No es verdad, te vi durante las dos horas y tu cara no mostraba mas que tristeza -dijo el-

Uhmm puede que sea verdad -dije-

Me diras? -dijo-

Si... -suspire- Pensaba en como Aaron puede seguir mintiendome asi, se que no sabe que lo descubri pero como puede una persona con sentimientos ocultar algo tan grande... -en mi voz se escuchaba como que iba a llorar-

Es un idiota... no aprecia lo que tiene -dijo el serio-

Hablando del rey de roma -murmure-

Venia Aaron caminando animadamente hacia nosotros.

Hola! -dijo feliz- Porque no estan en la cafeteria con todos?

Porque Frank me iba a explicar algo de matematicas -dije rapidamente-

Si, y en la cafeteria hay demasiado ruido para poder estudiar -Frank siguio mi mentira-

Ok... y los lapices cuadernos y esas cosas? -dijo Aaron poco convencido-

Ya los guardamos, fue una simple formula -dije yo-

Oh, en ese caso puedo llevarme a mi novia a dar una vuelta? -Aaron le pregunto a Frank-

Si -dijo Frank serio-

Me quede ahi sentada, Aaron solo me sonreia. Frank se levanto y se fue sin decir nada mas, Aaron me estiro una mano para que me lavantara, le tome la mano y comenzamos a caminar por el colegio.

Aaron? -dije-

Si linda? -respondio-

Te gusto? -le pregunte rapido-

Demasiado -dijo el seguro-

Oh.. -dije yo-

Claro si me quisiera tanto como dice porque me lastima, porque se va con Amber, porque me sigue mintiendo! Me esta haciendo enojar, tengo ganas de gritarle de decirle que no me esta haciendo tonta.

Ouch Nath me apretas demasiado fuerte la mano -se quejo-

Perdon -dije rapido soltando su mano-

Si relamente le habia apretado mas de lo debido la mano, estaba muy molesta con el. Y mientras gritaba en mis pensamiento mis manos estaban apretadas. Sono el timbre, me quedo mirando como esperando algo.

Nos vemos -le dije-

Aaron se acerco para besarme, hice como que no me di cuenta y comenze a caminar rapidamente hacia mi salon. Entre y me sente sin saber que tocaba, Jazz se me acerco.

Nath, te ves rara -dijo ella mirandome fijo-

A que te refieres, que tengo? -dije preocupada-

Ahora nada, tenias una expresion de perdida... te pasa algo amiga? -pregunto-

No nada estaba pensando en que hacer en mi fiesta, solo eso -dije sonriendo-

Esta bien... -dijo ella tranquila-

Que toca ahora? -pregunte-

Artes, en un rato llegara la Sra. Michelle -dijo- Iremos a un salon aparte

Que bien -dije animada-

Jazz tenia razon, en un rato llego la Sra. Michelle, nos saludo y nos saco del salon. Obvio que todos ibamos desordenados, conversando. Yo iba mas al final, con Frank a una lado y Jazz del otro. En mi salon no era la mas popular la mas conocida o algo por el estilo, era simplemente yo y asi me gustaba que me conocieran. Tenia solo un mejor amigo y el resto solo eran amigos y conocidos. Llegamos a el otro salon, entramos rapidamente.

Necesito que hagan grupos en las mesas de 6 personas porfavor -ordeno la Sra. Michelle-

Con los chicos nos sentamos los tres en una mesa, se nos acerco Julieta y Cassandra. Dos amigas inseparables desde el preescolar, me caian bastante bien.

Podemos sentarnos con ustedes? -pregunto Julieta dulcemente-

Claro -dije sonriendo-

Las chicas se sentaron junto a mi, Jazz me miraba raro.

Veo que a quedado un grupo de 5 -dijo la Sra.Michelle - Bueno creo que seran el unico asi, ya que la Señorita Amanda (Mandy) no asistira mas a este colegio. -dijo leyendo un papel- Bueno comenzemos con la clase

Con lo que la Sra. Michelle dijo, me acorde inmediatamente de mi conversacion con Mandy, no me gustaba lo que le estaba pasando a ella y a su familia. El salon se puso completamente oscuro, y la Sra. Michelle comenzo a pasar unas imagenes atravez de un proyector. Cayo un papel frente a mi, lo tome y lo desdoble.

Sabes que no me cae Julieta y aun asi dejas que se siente aqui con nosotros? Jazz

Respondi rapidamente a el mensaje.

Sabes que no me cae Julieta y aun asi dejas que se siente aqui con nosotros? Jazz
No puedes seguir odiandola asi como asi, ademas aun no la conoces del todo. Intenta ser amigable con ella, es realmente buena persona (:

Le
lanze el papel a Jazz lo abrio y lo leyo, me miro con cara de poco convencida y comenzo a escribir, luego lo lanzo en mi direccion.
Sabes que no me cae Julieta y aun asi dejas que se siente aqui con nosotros? Jazz
No puedes seguir odiandola asi como asi, ademas aun no la conoces del todo. Intenta ser amigable con ella, es realmente buena persona (:
No lo pienso intentar, tan solo me cae bien Cassie, su amiguita Julieta, para nada asi que no pienso tomarla en cuenta, asi de simple. l:

Lei y la mire con cara de molesta claro que no lo estaba pero queria hacer saber a Jazz que no me gustaba que actuara si, tan solo desvio su mirada. Durante toda la clase vimos imagenes de diferentes pinturas y artistas. Toco el timbre y salimos del salon, sabia que en este recreo no veria a Aaron ya que quizas estaria con Amber. Me fui con Mika y Tom que estaban conversando bajo un arbol.

Hola chicos! -sonrei-

Hola -dijo Mika sonriendo-

Nathie... puedo hablar contigo? -pregunto Tom serio-

Claro -dije-

Mika si no te importa es a solas -dijo tiernamente a Mika-

Oh claro, ire con Kelly -dijo ella sonriendo-

Mika se fue con Kelly quien estaba cruzando el patio, me sente junto a Tom.

Bien que sucede? -pregunte-

Que paso con Mandy? -dijo el-

Oh... se cambio de colegio -dije tristemente-

Pero porque!? -dijo alterado-

Tranquilo... se cambio porque tranfirieron a su papa de trabajo -menti como me dijo Mandy-

Pero... nisiquiera me aviso... la llame y dijo que estaba enferma, que habia estado con fiebre -dijo mirando hacia el piso-

Tommy... se que es triste para ti, porque se que te gustaba y que recien comenzabas a conocerla, pero porque no se juntan en algun lugar? -le propuse-

Si esa seria una buena idea... la llamare hoy en la noche para planear todo -dijo animado- Gracias Nath por decirme todo -me abrazo-

-Correspondi su abrazo- Bueno debo ir a ver algo -dije sonriendo- Nos vemos!

Okey -dijo sonriendo-

Me levante de su lado y camine en un direccion programada por mi cerebro, camine entre escondida hacia la sala de computacion, me asome por la ventana y vi a Aaron, junto a el Amber. Ambos tomados del brazo riendo y jugando en el computador. Una chica de el interior me vio, me agache rapidamente y sali corriendo sin direccion alguna. Sono el timbre y gracias a eso corri hacia el salon, entre rapidamente.

Donde has estado todo el recreo? -pregunto Frank-

Por ahi -dije sentandome- Jazz tienes espejo?

Claro -dijo buscandolo en su bolso- Toma -entregandome un curioso espejo rosa-

Lo tome y me mire, me arregle el pelo un poco, el moño se habia caido por haber corrido, mis mejillas estaban rojas por el frio. Acomode mi moño y le devolvi el espejo a Jazz.

Guarde eso Jazmin -dijo el Sr. Dan, mientras entraba al salon-

Jazz rapidamente guardo el espejo, y se sento a mi lado. La clase comenzo como siempre.

Muy bien chicos, este año haremos una obra frente a todos en el colegio. Mañana les traere los guiones y eligiran sus personajes, es claro si mas de una persona quiere el mismo personaje, hare audiciones para elegir a la mejor o el mejor -dijo el Sr.Dan-

Cassandra levanto la mano rapidamente.

Si Cassandra? -respondio el Sr. Dan-

Es claro que para hacer una obra se necesitara, una directora, productara, y todo eso. Tambien evaluara a las personas que realicen esas actividades? -dijo-

Claro que si, hoy mismo comenzaremos a elegir quienes queren ser actrices o actores y parte de tramoyistas y estilistas -dijo animadamente- Ok rapidamente levanten la mano las personas que quieran actuar.

No lo dude ni un segundo y levante la mano rapidamente.

Nathalie quieres unirte a actrices? -dijo-

Si... pero antes... no nos ha dicho que obra sera la que realizaremos -dije sonriendo-

Oh es verdad, que distraido soy -dijo el Sr. Dan-

Hubo una pequeña risa entre todos en el salon.

La obra a realizar sera Romeo y Julieta -dijo el- Te unes Nathie?

Si -dije alegre-

Julieta podria interpretar a Julieta -dijo Cassie divertida-

Cassie callate, no me gusta actuar -dijo seria-

Estuvimos las dos horas escogiendo actrices actores y tramoyas. Realmente me gustaba mucho la idea de poder realizar una obra, hacia mucho que no lo haciamos. Sono el timbre y ordenamos las cosas, sali del salon rapidamente. No queria irme con Aaron, asi que me despedi de todos, y sali casi corriendo en direccion a mi casa. Que tal si la chica que me vio le habra dicho algo a el? Pienso que de todas maneras seria lo correcto... que se diera cuenta que su juego no continuara porque me retiro, si me retiro. No dejare que el ni nadie juegue conmigo jamas.
Llegue a mi casa hechando chispas, tire mi mochila cerca de la entrada y me saque el abrigo y la bufanda, me fui a la cocina y me prepare algo de almorzar. Comi sin mucho interes, mirando hacia el frente algo molesta.
Termine de comer y lave mi plato, subi y me cambie de ropa. Me deje caer en mi cama con el notebook. Lo encendi y entre a Facebook. Tenia 3 solicitudes de amistad, las acepte todas sin importarme nada. Enseguida alguien me hablo por el chat de FB.

Hola idiota -dijo una chica-

Te conozco para que me llames asi? -le respondi-

Si, creo que hacer esto de nombre falso ayuda con las lentas como tu -me dijo burlandose-

A si.. y quien eres en verdad? -dije-

Amber -dijo ella- La chica que se esta quedando con tu novio

Me comenze a enojar, cerre todo rapido. Casi tiro el notebook lejos, estaba demasiado enojada con todo esto. Tome una almohada, me la puse en la cara y comenze a gritar hasta que la garganta me dolio.
Comenzo a sonar mi celular, tire la almohada lejos y mire quien era, era Aaron deje que el celular sonara. Baje y saque el telefono inalambrico y volvi a subir, me lanze en la cama y marque rapidamente a Frank. Contesto el.

Alo? -dijo-

Frank ! -dije rapido-

Hola Nathie que pasa? -dijo el-

Todo! -dije yo-

Que paso ahora? -dijo el-

Amber eso es mlo que pasa, comenzo a hablarme en FB con un nombre falso... no aguanto mas! -dije-

No la romes en cuenta a esa estupida -dijo el-

Frank, de verdad no se que quiero... mañana habalere con el... no quiero seguir haciendo como que no pasa nada cuando de verdad me esta lastimando, mañana terminare con el -dije decidida-

Si, creo que es lo mejor -dijo el- Pero estaras bien?

Si eso creo.. -dije con un hilo de voz-

No quiero que llores Nathie... sabes que tambien me siento culpable yo fui quien te lo presento y tengo culpa por que ahora te lastime -dijo el-

No digas eso Frankie... tu solo hiciste que fuera feliz, ahora toda la culpa es de el... no tuya -dije-

Bueno Nath debo irme, mama me dice que le ayude con la cena -dijo tranquilamente- Te veo mañana

Si, cuidate -dije- Bye

Adios

Colgue y tire el telefono a un lado, senti la puerta de entrada. Era Lizzie.

Ya llegue Natha -ggrtio Lizz desde abajo- Puedes bajar te presentare a alguien

Suspire y sali de mi pieza. baje y ahi estaba Lizzie muy feliz junto a un chico un poco mas alto que ella, de pelo castaño claro y ojos verdes. No era para nada feo.

Nathie, el es Connor mi novio -dijo ella sonriendo-

Hola -dij amablemente- Soy Nathalie

Hola pequeña, soy Connor -sonrio-

Wow! mi hermana le pago a este supermodelo o que? Tenia una sonrisa matadora, si Lizzie no me estuviera viendo ya estaria suspirando.

Nath hiciste la cena? -pregunto-

No, iba a hacerlo pero estaba hablando por telefono con Frank -dije-

Tu novio? -pregunto Connor-

No no claro que no -dije rapido-

No tienes novio? -dijo el- Porque tengo un hermano que es de tu edad y esta soltero, podria presentarlos -dijo sonriendo-

Rayos, un hermano sera igual que el, mas lindo. Nath comportate aun estas con Aaron... pero que pienso, no quiero ponerme a salir con nadie tan pronto.

Si.. tengo novio -sonrei- Pero de todas maneras me encantaria conocer a tu hermano

Genial, podria venir este sabado con el -dijo Connor-

Claro que grandiosa idea -dijo Lizzie- Bueno ire a preparar la cena, vamos a la cocina.

Fuimos todos a la cocina, nos sentamos en la mesa mientras Lizzie cocinaba.

Y que edad tiene tu hermano? -pregunte muy curiosa-

Tiene 17, pero pronto cumplira los 18 -dijo- Y tu Nathie que edad tienes?

16 pero dentro de dos semanas cumplo los 17 -sonrei-

Y que haras para festejarlo? -dijo-

Fiesta -dije alegre-

Que genial sera eso, tienes cara de ser muy alegre y quizas tu fiesta sea todo un existo -dijo sonriendo tiernamente-

-carraspeando la garganta- Es una diosa de las fiestas -dijo Lizzie-

-Connor rio- Oh por cierto, mi hermano se llama Dave

Lindo nombre -sonrei-

Continuamos hablando con Connor hasta que la cena estubo lista, comimos animadamente cuando termine me levante de la mesa para dejarlos en su tiempo de novios.

Me ire a dormir -dije- Buenas noches -sonrei-

Duerme bien -dijo tiernamente Connor-

Gracias -me sonroje-

Fui a la entrada y tome mi mochila, subi con ella y la tire en mi cama. Revise si tenia tarea o algo por el estilo, por suerte no tenia nada. Mi celular comenzo a sonar nuevamente, era Aaron por 5º vez, segun mi celular. Lo tome y le corte, luego lo apague. Sali de mi pieza y fui a la de mis padres saque su despertador y lo puse a la hora. Me puse pijama y me acoste, volvi a tomar el libro y me quede dormida.


...

1 comentario:

  1. oLa
    muii bonita thu historia
    me guto muxo
    soi nueva siguela
    ezta muuy buena
    adiOox

    ResponderEliminar