jueves, 25 de febrero de 2010

Cinco

Desperte temprano ya que una patada aterrizo en mi costilla.

Ouch! -me queje-

Todas dormian, mire la hora en mi celular eran las 10:45, crei que seria mas temprano. Me levante con cuidado para no mover a nadie. Me puse mis bluejeans y mi polera, guarde el pijama en la mochila.

Buenos dias -dijo Jazz-

Buenos -dije sonriendo-

Porque tan temprano despierta? -pregunto-

Uhmm como decirlo? Alguien me dio una patada karateka en la costilla -bromee-

Jazz comenzo a reir bajito. Kelly se desperto, y nos quedo mirando.

Buenos dias -dijo- Nathie ya te vas?

No, es solo que quede de verme con Frank hoy en el centro comercial -dije-

Oh, entonces vamos a desayunar -dijo ella-

Kelly movio a Mika, quien desperto enojada. Las chicas se vistieron mientras yo arreglaba mi cabello frente al enorme espejo.

Bajemos -dijo Kelly-

Bajamos rapido y nos dimos cuenta que aun estabamos solas, Kelly puso a hervir agua, mientras nosotras ponias cosas de comer. Conversabamos animadamente, y las chicas reian por la patada que recibi al despertar. Comi tostadas y me tome un cafe.

Bueno chicas ya me voy -dije yo-

Ohh... -dijo Jazz triste-

Nos vemos en el colegio -dije yo sonriendo-

Nos vemos -dijo Mika-

Cuidate -dijo Kelly-

Sali de la enorme casa, afuera estaba nublado y hacia frio, no se mostraba como que fuera a llover. Camine hasta la parada del bus, y me sente a esperar. El bus tardo en pasar, pero alfin lo hizo subi animadamente y pague, me sente a la ventana hasta llegar a mi casa. Me baje y camine hasta la entrada, abri la puerta y entre.

Eres tu Nathie? -dijo Lizzie desde la sala-

No soy Santa Claus, hohohoho -grite yo-

Comenze a reir, Lizzie fue a donde estaba.

Te divertiste? -pregunto ella-

Mucho -dije yo-

Que haras hoy? -pregunto-

Estare en el centro comercial con Frank -dije- Porque?

Por nada -dijo ella, un poco nerviosa-

La mire detenidamente, realmente estaba nerviosa algo tramaba. Sonrei y camine hacia la escalera.

Me dare una ducha -dije yo-

Si, ve -dijo ella-

Lizzie estaba rara, pero no queria averiguar que le pasaba. Subi rapidamente, entre a mi pieza y tome una toalla entre a la ducha y me bañe, cante algunas canciones, no entendia porque estaba tan feliz el dia de hoy. Sali envuelta en una toalla.

Rayos que frio hace! -me queje-

Con razon hacia frio, la calefaccion de mi pieza estaba apagada, corri a encenderla. Saque ropa de mi closet y me vesti. Me arregle el pelo y me maquille. Agarre mi celular y le mande un texto a Frank.

Estoy lista Frankie
Voy para alla
Nos vemos! :)
Nathie


Me sente en la cama y comenze a desempacar las cosas que lleve donde Kelly, guarde las cosas y luego sono mi celular. Era la respuesta de Frank.

Ok, nos vemos alla
Te estare esperando
cerca
de la tienda de musica
Frank


Tome un bolso pequeño y guarde mi celular y algunas cosas de mas. Baje y fui a la sala.

Lizz ya me voy -dije yo-

Bien, a que hora llegaras? -pregunto mirando hacia la tele-

No lo se -dije-

Avisame quieres? -dijo-

Porque? -pregunte-

Porque... -penso- Porque quiero que traigas una cosa de la tienda, mandame un texto y yo te mandare una lista

Pero porque no vas tu!? -proteste-

Porque no, porque tu estaras cerca de la tienda! -grito-

No lo hare -dije- Me voy! -le grite-

Camine a la puerta de salida, me puse el abrigo y el gorro.

Vuelve aca Nathalie! -grito Lizzie furiosa-

Abri la puerta y sali, un monton de viento me dio en la cara. Camine rapidamente y me fui hasta la estacion de bus. Me sente a esperar, comenzo a sanar mi celular. Lo saque rapidamente de mi bolso y conteste, era Aaron.

Hola hermosa -dijo el-

Hola -dije yo-

Como estas? -pregunto-

Bien y tu? -dije-

Muy bien, que haras hoy? -pregunto rapidamente-

Saldre -dije-

A donde? -dijo-

Por ahi -me calle-

Se quedo callado.

Y tu que haras? -rompi el silencio-

Nada, pensaba ir a verte pero ya que estaras por ahi no ire -dijo algo molesto-

Oh, bien nos vemos -dije yo ignorando su enojo- Adios

Adios -se limito a decir-

Colgue y guarde el celular, el bus se estaciono y subi entremedio de muchas otras personas. Me sente junto a una chica, la mire bien y era Mandy.

Hola! -le dije animadamente-

Nathalie -sorprendida- Hola!

No te vi el viernes en el colegio que te sucedio? -pregunte mientras me acomodaba a su lado-

Uhmm, unos problemas... -dijo timidamente-

Puedo saber cuales o son muy personales? -pregunte-

Mandy suspiro.

Puedo confiar en ti Nathalie? -pregunto-

Claro que si -me apresure a contestar-

Bien te dire... -volvio a suspirar- Me cambiaron de colegio...

Porque!? -pregunte alarmada-

Pues porque... mis padres se quedaron sin trabajo y el colegio es demasiado costoso para que mis padres puedan pagarlo -dijo ella-

Pero... -dije yo triste-

Ademas de que... nos quitaron la casa en donde vivia debido a las muchas deudas -dijo tristemente-

Y ahora donde estas viviendo? -me preocupe-

En casa de mi abuela -dijo ella-

Me quede observandola mientras ella miraba hacia la ventana del bus, vi como una lagrima rodaba por su mejilla lentamente. Pase mi brazo alrededor de sus hombros y la abraze. Inmediatamente ella me abrazo y comenzo a llorar. No dije nada, solo me dedique a acariciar su pelo hasta que se calmara.

Gracias Nath -dijo ella secandose las mejillas-

No hay problema -dije yo sonriendole- Sabes muchas familias pasan por estos problemas economicos, pero estoy segura que tu familia saldra adelante solo tienes que tener mucha fe -dije-

Gracias Nathie de verdad por escucharme -dijo ella sonriendo- No le digas a nadie... menos a Tom, porfavor...

Y no has hablado con el? -pregunte-

Si, el viernes me llamo en la noche... tube que mentirle -dijo ella arrepentida-

Que dire yo cuando me pregunte por ti? -le pregunte-

No lo se... dile que me sacaron del colegio por un traslado de mi papa... si di eso -dijo ella seria-

Bien eso dire... -dije mientras miraba por la ventana- Esta es mi parada

Oh bien, cuidate Nathie -dijo ella-

Si tu igual -dije- A proposito anota tu celular para que hablemos un dia de estos -dije entregandole mi celular-

Claro -dijo ella tomandolo y marcando rapidamente su celular-

Sonrei, Mandy me entrego su celular y yo presiones el boton, el bus freno en la parada, me despedi de Mandy y baje del bus. Camine rapidamente al interior del centro comercial, estaba comenzando a llover. Entre y un guardia me saludo, yo solo sonrei. Continue caminando estaba bastante lleno, llegue a la tienda de musica y ahi estaba Frank mirando hacia adentro.

Entramos señor -dije yo-

Nathie! -dijo voltiandose-

Hola -sonrei-

Frank me abrazo y me levanto del piso, luego de un apretujon me bajo.

Wow si que estas emocionado de verme -dije-

Si, quiero saber tu plan -dijo el-

No hay ningun plan, si quieres podemos ir a comer y planeamos algo -propuse-

Me parece una grandiosa idea -dijo el-

Tome a Frank del brazo y caminamos hasta el centro del patio de comidas, comimos unas hamburguesas, la mia vegetariana.

Bien alguna idea -dije yo-

Nada... esta hamburguesa esta deliciosa -dijo el-

Si, esta muy buena -dije yo-

Comimos conversando sobre otras cosas, terminamos y nos levantamos. Comenzamos a caminar por el centro comercial.

Quiero comprarme una chaqueta -dije yo animada-

Oh no -se quejo- La ultima vez que te acompañe a comprar supuestamente tu una cosa casi te llevas toda la tienda incluyendo a la vendedora -dijo el soltando una risita-

Eso no es verdad! -proteste- Vamos? porfavor, te prometo que esta vez es solo una chaqueta -dije-

-suspiro- Esta bien vamos... a que tienda?

Esa! -señale-

Solte el brazo de Frank y corri a una tienda que se llamaba 'Sweet Clothes' entre rapidamente, esa ropa era mi favorita. Frank entro lentamente y un poco desanimado. Comenze a mirar los ganchos y diferentes abrigos y chaquetas.

Cual te parece mas linda? -le pregunte a Frank levantando dos chaquetas unas gris y una rosa-

Espera deja sacar mi lado femenino... -se quedo meditando un rato- Ahi chica yo creo que es mejor la rosa, es asi ultra fashion y te veras fabulosa -dijo el, luego estallo en una carcajada-

Comenzamos a reir durante mucho rato. Luego de tanto reir me probe la chaqueta rosa.

Me gusta -dije yo mirandome al espejo-

Si... esta linda -dijo el con una sonrisa burlona-

Bien la llevo... -dije desviando mi mirada a unos gorros- Mira que lindos!

Y aqui vamos -dijo Frank mientras suspiraba-

Frank tuvo razon, estuvimos en esa tienda mucho tiempo, me probe pantalones botas chaquetas abrigos poleras, luego compre muchos accesorios. Despues de elegir todo lo pague y cargue a Frank con las bolsas. Salimos de la tienda.

Que curioso escuche decir que solo querias una chaqueta -dijo bromeando Frank-

Pero debes admitir que toda la ropa eran fabulosa -dije yo intentando imitar su voz femenina-

Que chistosa -dijo el-

-le saque la lengua- Vamos por un cafe?

Si, me parece una grandiosa idea -dijo el-

Caminamos hasta StarBucks, y pedimos los cafes. Nos sentamos en uno de los sillones.

Y tienes alguna idea? -le pregunte-

Si, pense mientras te probabas ropa -dijo el-

Y que esperas dime -dije yo inpaciente-

Lo tradicional Nath... sacale celos con alguien mas, es la unica forma en que le daras lo que se merece -dijo el-

Pero si todo sale mal? -dije-

Nada saldra mal si lo haces con una persona que este enterada de todo -dijo el-

A que te refieres? -dije perdida-

Nath quieres ser mi novia falsa? -dijo el-

Oh entendi... bien en ese caso debo sacarle celos contigo? -dije-

Si boba -dijo el despeinandome-

Bien desde el lunes comenzaremos con todo esto -dije yo-

Bueno amorsito -bromeo el-

Yo sonrei, segui bebiendo mi cafe. Nos levantamos de los sillones y caminamos por el centro comercial. Llegamos a una libreria.

Bien, justo queria buscar un libro que me recomendaron -dijo Frank-

Eres un aburrido, prefiero leer revistas a un libro -dije yo molestandolo-

Es por eso que tu cabeza esta hueca Nath -dijo dandome un golpesito en la cabeza-

Tonto -dije cruzandome de brazos-

Bien entremos -dijo el-

Entre de malas ganas al la libreria, Frank inmediatamente fue hacia donde estaba una chica de la libreria. Yo me dedique a mirar unos estantes de la vitrina. Desvie mi mirada fuera de la tienda y vi a Aaron, estaba con Amber tomados del brazo. Mi reflejo fue esconderme, camine agachada por la repisa con la vista fija hacia ellos, no me di cuenta de nada hasta que choque con alguien.

Ups perdon -dije dandome la vuelta-

Con cuidado señorita -dijo la vendedora-

Camine hasta donde estaba Frank.

Psst -le susurre agachada-

Que haces asi Nath? -pregunto-

Aaron y Amber estan afuera -dije yo-

Y porque debes esconderte? El deberia ser el que se escondiera -dijo tomando un libro-

Tienes razon -dije-

Rapidamente me levante con un libro en la mano como pretexto de estar agachada. Mire la portada, el libro se llamaba 'Cumbres Borrascosas'.

Que buen libro Nathie, lo llevaras? -pregunto Frank-

No se, es bueno? -dije-

Si, es muy romantico, seguro te gustara -dijo animado-

Esta bien lo llevo, y tu que llevaras? -lo mire-

'Angeles y Demonios' alfin encuentro este libro -dijo-

Bueno vamos a pagar -dije-

Pagamos todo, meti la bolsa del libro dentro de una de las illones de bolsas que cargaba Frank. Salimos de la tienda y comenzamos a caminar, mi miraba buscaba a Aaron por todos lados. Estaba muy distraida buscandolo, que mi celular sono y vibro, me asuste.

Ahh! -grite-

Nath es solo tu celular -dijo Fran burlesco-

Si, es solo mi celular -rei bajito-

Saque mi celular del bolso y lo mire, tenia un mensaje de texto de Lizzie.

Enana, cuanto te falta
para regresar a casa?
Lizzie

Suspire y mire la hora en mi celular, eran las 19:47.

Frank? -lo llame-

Si? -dijo el-

Nos vamos ya? -pregunte-

Supongo ya no hay nada mas que hacer aqui -dijo el-

Bueno -dije-

Tome mi celular y le conteste rapidamente a Lizzie.

Aun no me voy
y tampoco pienso
pasar a comprar
a la tienda
Nathalie

Guarde el celular, y continuamos caminando fuera del centro comercial. Llegamos a la parada del bus.

Bueno ahi viene mi bus -dijo Frank- Segura que puedes con todo esto hasta tu casa?

No soy tan devilucha -dije yo- Claro que puedo

Bueno... cuidate pequeña -dijo el tiernamente- Nos vemos

El bus se estaciono y Frank beso mi mejilla y subio rapidamente, me sente rodeada de todas esas bolsas. Enseguida llego mi bus, subi con cuidado y me sente. Llegue a casa y arrastre las bolsas hasta la casa, llegue sin hacer mucho ruido y entre. Senti ruido en la sala, deje las bolsas a los pies de la escalera y calladamente fui a la sala, abri un poco la puerta y mire hacia adentro, estaba la luz apagada solo se escuchaban besos y esas cosas. Mi hermana estaba amorosamente en el sofa con su novio. Rei bajito y cerre la puerta camine hacia la entrada y abri y cerre la uerta fuerte.

Ya llegue! -grite-

Senti como se quejaban dentro de la sala.

Lizz? -dije curiosa-

A-aca Nathie en la sala... -dijo nerviosa-

Estas sola? -pregunte-

Si... -dijo-

Bien, estare arriba acomodando las cosas que me compre, luego te las muestro -dije-

Ok... -dijo-

Subi cargada de bolsas y las tire en mi cama, sali al pasillo y me agache en la escalera para mirar hacia abajo, vi como Lizzie salia de la sala con su novio y se besaban apasionadamente. Luego el chico salio de la casa y Lizzie cerro la puerta silenciosamente.

Lizzie! -grite-

Que!? -grito ella-

Ven a ver la ropa nueva que me compre -dije-

Esta bien altiro subo -dijo-

Me pare rapidamente y fui a mi pieza, Lizzie subio. Estaba un poco colorada, y sus labios se veian hinchados.

Lizz te ves afiebrada -dije finjiendo preocupacion-

No es nada -dijo- Bien muestrame -cambio de tema-

Le mostre todas las cosas que compre, incluyendo el libro.

Natha tu leyendo? -dijo burlandose- Con suerte lees las portadas de las revistas y leeras un libro entero?

Si, no tiene nada de malo -dije enojandome-

Bien, cuentame como te parece, ire a hacer la cena -dijo-

Bueno... perdon por no comprar las cosas es que estaba muy cargada -dije-

No importa, te parece si vamos mañana? -pregunto-

Bueno -dije sonriendo-

Lizzie sonrio y salio de mi pieza, ordene la ropa nueva y tome mi libro, le saque el papel protector y lo hojie. Ninguna imagen ni nada... que extraño y aburrido. Abri la primera pagina y me puse a leer, no puedo creer que esto me este pasando esto esta completamente interesante. Lei hasta que Lizzie grito que bajara a comer. Marque la pagina del libro y baje rapidamente. Me sente y comi rapidamente, nisiquiera supe que come, termine lave mis dientes y me puse pijama, me despedi de Lizzie y me acoste tome el libro y lei, casi toda la noche me dedique a solo leer hasta que el sueño me vencio y me dormi.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario