jueves, 18 de febrero de 2010

Tres

Desperte antes que sonara la alarma, me levante y tome mi celular para desactivar la alarma. Era viernes al fin, me duche rapido y me vesti para el colegio. Tome otros zapatos ya que los otros aun estaban mojados. Abri mi closet y encontre un gorro que hacia juego con la bufanda, me lo puse. Baje y me prepare el desayuno, me hice unas tostadas con mermelada y un vaso de jugo de naranja. Termine mi desayuno y deje el plato y el vaso en el lavaplatos, subi y me lave los dientes, mi re la hora eran aun las 7:24. Fui a la sala y encendi la television, a esa hora solo daban programas para aprender a contar, la apague y sin mas saber que hacer, ordene mi bolso. Luego de un rato sono la bocina de un auto fuera de mi casa, me puse el abrigo y la bufanda y sali. Afuera llovia tormentosamente, tome un paraguas y lo abri, rapidamente la puerta del copiloto del auto se abrio, y vi a aaron, cerre el paraguas e ingrese al auto rapidamente.

Hola hermosa -dijo Aaron-

Hola -sonrei-

Llueve demasiado fuerte, y solo es el comienzo del invierno -dijo encendiendo el auto-

No me gusta... -dije mirando como las gotas caian en el parabrisas-

Ya veo... -dijo Aaron concentrandose en el camino lluvioso-

El viaje al colegio fue en silencio, solo se escuchaba una leve melodia que venia de la radio. El interior del auto estaba muy calido, me encantaba asi. Aaron estaciono el auto, nos bajamos ambos abrimos el paraguas, no dismos un beso y nos fuimos en direccion a nuestros salones.
Entre y colgue mi paraguas mojado, me quite el abrigo y la bufanda y me fui a sentar junto a Jazz.

Hola -dijo ella-

Hola -sonrei-

Es increible como puede llover tanto, necesitare un bote para volver a casa -dijo ella soltando una pequeña risita-

Sonrei, y luego me deje caer en mi lugar. Alguien me toco el hombro, me voltee era Frank.

Hola -dije yo-

Hola, Nathie -dijo- Hiciste los problemas de matematicas?

Si -dije, y luego pense- No te los dare!

Pero... -dijo Frank poniendo una falsa cara triste-

Eso no funciona conmigo -dije con tono de superioridad-

Porfavor -dijo con la misma cara-

No -dije-

Porfavor -repitio-

-suspire- Esta bien, pero copia rapido -le entregue mi cuaderno-

Si, no tardo -dijo emocionado-

Jazz tu los hiciste? -dije-

Si, aunque no se si estan bien -dijo-

Frank apurate, no tarda en llegar la Sra. Johanna -dije volteada-

Me faltan tres -dijo Frank mientras copiaba a toda velocidad-

Buenos dias! -dijo la Sra. Johanna entrando al salon-

Todos saludaron, yo solo me encargue de apurar a Frank.

Termine! -dijo muy alto-

Veo Sr.Frank que acaba de terminar la tarea que deje para hoy, veamos que tal le fue, salga ahora mismo a resolver todos los ejercicios en la pizarra -dijo la Sra. Johanna enojada-

Esta bien... -dijo Frank nervioso-

Frank camino hacia el pizarron, y mientras miraba el cuaderno copiaba en la pizarra. Estaba todo bien, ya que me habia copiado a mi. Despues de un rato termino.

Uhmm... -dijo la Sra. Johanna mientras miraba la pizarra- Vaya a sentarse!

Frank camino rapido y se sento. Todo el salon se quedo en completo silencio, mientras la Sra. Johanna borraba el pizarron.

Continuaremos con los ejercicios de la pagina 13 hasta las 20 -dijo ella- No quiero copias, es esfuerzo propio -dijo mirando a Frank-

Estaba copiando los ejercicios cuando me di cuenta que Mandy no habia llegado a clases, quizas estaria enferma, o por la lluvia... no lo se, pero este ejercicio esta muy complicado. Le preguntare a Jazz.

Ptssss -le hice a Jazz-

Ella voltio rapidamente.

Que? -pregunto en un pequeño susurro-

No entiendo -dije muy bajo-

Yo tampoco... y Mandy? -dijo mirando a todos los del salon-

Ni idea... -dije-

Dejemoslo para el final, ademas ya falta poco para que toquen -dijo ella volviendo a ver su cuaderno-

Ok -dije yo-

Mire mi cuaderno y no entendia nada, la Sra. Johanna habia pasado esta materia? Me di cuenta que en el salon, todos se susurraban, parece que nadie comprendia los ejercicios. Un chico de la final de al lado se levanto y fue donde la Sra. Johanna. Luego de decirle algo se volvio a sentar, la Sra. Johanna suspiro y se levanto.

Bajen sus lapices -dijo ella- El ejercicio de la pagina 16 dejenlo en blanco, mañana se los explicare completo. Fue un error mio, lo siento. Ahora guarden sus cosas y esperen a que toquen

No entendia nada, pero le hice caso guarde todo en mi bolso.

Nathie, iras hoy a casa de Kelly? -dijo Jazz-

Si, no tengo nada mas que hacer esta noche -dije-

Hiciste lo que te dije ayer? -pregunto Frank-

Si -dije mientras oltaba una risita-

Casi te mata? -pregunto-

Casi, me encerre en mi pieza -dije riendo-

Lizzie se enfermara de los nervios contigo -dijo Jazz riendo-

Quizas... -dije-

Sono el timbre, me puse el abrigo y salimos al horrible frio. Aun llovia pero menos que antes, eso me hacia sentir un poco mejor, mi estado de animo en invierno era bastante deprimente, tenia ganas de estar mas callada. Caminamos en silencio hasta entrar en la cafeteria, el lor a cafe y el calor que habia ahi me agrado demasiado. Junto con Jazz fuimso por un chocoalte caliente y luego nos sentamos en la mesa con Kelly, Mika y Tom.

Y Aaron? -pregunte yo preocupada-

Ohh si... me dijo que debia quedarse realizando parte de un ensayo -dijo Tom-

Esta bien... -dije yo con cierta tristeza-

Estuvimos conversando animadamente sobre muchas cosas. Me iba a levantar para sacarme el abrigo ya que el calor del la cafeteria era un tanto notorio. Me levante con el chocolate en una mano cuando senti un empujo que hizo que el chocolate caliente cayera sobre Mika.

Oh, lo siento mucho Mika! -dije, luego me voltie y vi a Amber y dos chicas mas reirse a lo lejos-

No te preocupes Nathie -dijo Mika sonriendo- Se quita

Esa Amber, no se que tiene contra mi -dije yo furiosa-

No la tomes en cuenta -Dijo Frank intentando calmarme-

Si -suspire- eso hare

Continuamos conversando hasta que sono el timbre, proxima clase literatura. Subimos calmadamente Jazz y yo, entramos al salon y nos sentamos. Frank llego un rato mas tarde debido a una conversacion con Tom que aparentemente era importante. Entro el Sr. Dan y comenzo a dar su clase.
Estaba concentrandome en lo que decia hasta que un papel muy doblado cayo encima de mi cuaderno, mire hacia atras y todos miraban hacia el Sr. Dan. Tome el papel entre mis manos y lo abri, decia:

Crees que el ensayo de Aaron era lo que lo mantenia ocupado?
Estas bastante equivocada, era yo la que lo mantenia ocupado
XOXO Amber.

Al leerlo quede en shock, arrugue el papel, tome aire y luego mire hacia el pusto de Amber quien me miraba con una falsa sonrisa. La mire por unos segundos, luego me voltie e intente concentrarme nuevamente en la clase, no lo consegui, en mi mente rondaba el papel que aun tenia entre mis manos, no sabia si era verdad o mentira, pero creo que Amber miente. Estube metida en mis pensamientos que no me di cuenta que la clase habia acabdo hasta que Jazz me sacudio el brazo.

Vamos? -dijo mientras me movia-

Si si -dije perdida-

En que pensabas? -dijo picarona-

Nada, digo... en la fiesta -dije emocionada-

Alguna idea? -dijo ella mientras saliamos del salon-

No mucho... pero hoy juntaremos todas las idea en casa de Kelly -dije-

Si, sera divertido -sonrio-

Jazz debo ir a hacer algo, ve con Mika y los demas -dije yo apurada-

Esta bien... -dijo ella extrañada-

Me separe de Jazz y camine apresuradamente hasta la sala de computacion, no me moleste en tocar y entre. Ahi estaban todos los chicos de la clase superior, Aaron estaba ahi sentado, y una chica rubia a su lado. Era Amber. Me quede paralizada mirando como Amber le coquetiaba a Aaron y el solo reia. Todos guardaron silencio y me miraron, Aaron voltio y me vio ahi parada.

Puedo explicarte... -dijo el levantandose de la silla-

Lo mire por ultima vez y sali corriendo de la sala dando un portazo, comenze a correr y correr. Un rayo aparecio entre las nubes y comenzo a llover, continue corriendo bajo la lluvia hasta llegar a una antiguo arbol, me sente en el pasto humedo y abraze mis rodillas, comenze a llorar. Senti como sono el timbre, no le hice caso me quede ahi. Llore hasta que senti que alguien se paraba junto a mi.

Nathie... te encontre -dijo aliviado-

Vete! -proteste entre lagrimas-

Tengo que explicarte -dijo-

No hay nada que explicar, vete con Amber -dije-

Nathie... -dijo el-

No me llames asi! Es solo para las personas que realmente me quieren -le grite-

Nathalie, te digo que de verdad con Amber no pasa nada, no me interesa, no me importa, la unica persona que me importa y a la que amo mas que a nada en este mundo eres tu Nathalie Fields! -grito-

Un rayo azoto nuevamente en el cielo. Me quede callada, pensando en que dijo que me amaba. Me levante del humedo y frio pasto, me acerque a el bajo la lluvia y lo abraze. Me acobijo entre sus brazo fuertemente.

Te amo -dijo el- Amber comenzo a ir a computacion esta mañana, me pregunto unas cosas y comenzamos a hablar, solo eso.

Pero... -dije yo mirandolo a los ojos-

Aaron se acerco y me dio un tierno y calido beso en los labios. Paro de llover, y corria un poco de viento. Nos separamos.

Hermosa, sera mejor que vayas a casa... estas empapada -dijo el con tono paternal-

Si -dije-

Me tomo de la mano y caminamos hasta la oficina principal.

Pero que le sucedio Señorita. Fields! -dijo mirandome de pies a cabeza-

Se cayo -dijo Aaron rapidamente-

Que mal, desea que llame a su casa para que vengan por usted? -pregunto-

En casa no hay nadie, podria irme de todas maneras? -pregunte con tono angelical-

Eso es imposible... debo tener la autorizacion de alguno de sus padres para poder dejarla irse -dijo ella seria-

Pero... no va a dejarla todo el dia en estas condiciones -le discutio Aaron- Ademas es Viernes, y en dos horas mas ya todos se abran ido

La Secretaria se quedo en silencio, escribio unas cosas en su computadora y luego me miro.

Bien puedes irte -escribio algo en un papel que luego te dio- Directo a casa Señorita. Fields

Asenti, y salimos de la oficina principal.

Nos vemos, ire a verte mañana -dijo Aaron mientras besaba mi mejilla-

Si -dije con un hilo de voz-

Camine a la salida del colegio, el portero me detuvo, no quice hablar solo le pase el papel que me habian dado, enseguida abrio la puerta y sali. Camine lentamente por la vereda, hasta que llegue a casa. Entre y tire mi bolso, abrigo, bufanda y gorro al piso, subi las escaleras y entre a mi pieza. Entre al baño me desvesti y me di una ducha caliente. Sali envuelta en una toalla y me vesti. No quice seguir pensando en lo que habia pasado, saque una mochila y ordene las cosas para la Noche de Chicas.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario