miércoles, 17 de febrero de 2010

Dos

Desperte ya que mi celular comenzo a sonar, apague la alarma. Me lavante, hacia demasiado frio. Entre a la ducha y me di un relajante y caliente baño. Sali no estaba para nada atrasada, me puse el uniforme y seque mi pelo, por suerte es liso. Me maquille y baje, fui a la cocina y me servi cereal, lo comi tranquilamente mientras escuchaba musica. Bajo mi hermana.

Buenos dias -dijo mientras entraba a la cocina-

Buenos dias -dije mientras me metia una cucharada de cereal a la boca-

Nathie, hoy te toca hacer la cena -dijo-

Porque? -proteste-

Porque ayer la hice yo! -me grito-

No me grites! -la mire enojada-

Tu menos a mi enana! -gritandome mas fuerte- Sabes que me estresas!

A claro tu a mi no -dije levantandome de la mesa-

A donde vas!? -dijo molesta-

A donde crees tu, usa la cabeza idiota! -dije saliendo de la cocina-

Nathalie ven aca ahora! -grito Lizzie de la cocina-

Olvidalo! -grite mientras tomaba mi bolso, mi abrigo y mi bufanda y salia de la casa dando un portazo-

Camine mientras en mi mente me reia de la discucion que tube con Lizzie, siempre era asi nunca nos llevabamos bien. Llegue al colegio pero aun era muy temprano, entre al salon y me sente, en eso entro Frank.

Buenos dias -dijo mientras se sentaba a mi lado-

Hola -dije sonriendo- Porque tan temprano?

No lo se, esta mañana fue muy tranquila, que tal la tuya? -pregunto Frank-

Pelie con Lizzie -dije con un sonrisa maliciosa en mi rostro-

Y ahora porque? -dijo el soltando una pequeña risita-

La cena, es una tonta ella comenzo a gritarme -dije-

Bien, pero es cosa de ella. Quires que se enoje aun mas? -me dijo mirandome malicioso-

Si si ! -dije emocionada-

Has la cena solo para ti, y se enojara mas que nunca. Yo lo hize con mi hermano casi me tiras por la ventana -rio-

Si, lo hare -sonrei-

Desayunaste? -me pregunto-

Si, pero de todas maneras iremos a la cafeteria, odio este frio -dije molestandome-

Con Frank eramos como hermanos, nos conocimos hace 4 años aqui mismo. Nos queremos mucho, siempre nos contamos todo. Pasamos ese rato hablando hasta que llego Jazz.

Buenos dias -dijimos Frank y yo-

Buen... Frank ese es mi puesto! -dijo fingiendo enojo-

Hoy no, yo gane! -Dijo Frank siguiendole la pelea-

Ahi chicos no se peleen por el puesto -dije yo-

Esta bien -dijo Jazz mientras se sentaba atras-

Te gane! -se voltio a ver a Jazz y le saco la lengua-

Estuvieron peliando como niños pequeños hasta que llego el Sr. Dan. No me di cuenta pero el salon ya estaba lleno, me fije en la hora eran las 8:02. El Sr. Dan comenzo su clase de Literatura. Estube muy desconcentrada las dos horas, ya que Frank no dejaba de hacerme reir, en mucha oportunidades el Sr. Dan no decia que nos hecharia de la sala, pero dudaba que lo hiciera ya que afuera hacia demasiado frio y ademas estaba lloviendo. Sono el timbre y salimos del salon, afortunadamente paro de llover, pero hacia mas frio. Caminamos los tres hasta la cafeteria, ya estaban dentro Aaron, Kelly, Mika y Tom. Me sente junto a Aaron, el inmediamente me beso.
Todos caraspearon las garganta. Nos sepramos y comenzamos a reir.

y al final que sera de tu fiesta Nathie? -pregunto Mika-

Aun no se, necesito que me ayuden a planearla -dije-

Que te parece si mañana nos juntamos en mi casa, y hacemos una pijamada y la planeamos -dijo Kelly emocionada-

Grandiosa idea! -dijo Jazz-

Uhi, noche de chicas -dijo Tom, burlandose-

Que les parece si hacemos noche de chicos tambien? -pregunto Frank-

Yo no puedo, estoy ocupado... -dijo Aaron-

Que tanto tienes que hacer, si recien comenzamos el año? -pregunto Tom-

Aunque no lo creas, ya tengo dos proyectos y un ensayo que entregar la proxima semana- dijo Aaron poniendo cara de asco-

A nosotros por suerte aun no tenemos que hacer nada -dije relajada-

Kelly se dedico durante todo el recreo a hablar sobre la noche de chicas con Jazz y Mika, Tom y Frank conversaban sobre videojuegos, y Aaron y yo solo nos mirabamos. Me miraba muy fijo, eso hacia que me pusiera nerviosa, pero aun asi lo miraba e intentaba controlarme. Se acerco y me beso la mejilla. Justo sono el timbre, me beso en los labios y nos levantamos de la mesa. Salimos de la cafeteria tomados de la mano, senti que alguien me miraba a lo lejos, en el segundo piso Amber me miraba con odio. No le di importancia, no me interesaba para nada ser su amiga y menos me interesaba si me odiaba o no. Aaron me beso por ultima vez y se fue en otra direccion a su clase. Camine rapido hasta alcanzar a Frank y Jazz, quienes reian sin control.

Porque tanta risa? -pregunte perdida-

Cuentale Frank, cuentale dijo Jazz con apenas aire de tanto reir-

Bien... bien... -Frank intentaba calmarse- Que le dijo un pollo a su mama gallina?

No se, que le dijo -dije un tanto emocionada-

Pio! -dijo Frank, mientras se ponia a reir-

Ehmm... no entendi -dije seria-

Yo tampoco -dijo Jazz, riendo-

No comprendi nada, pero de todas maneras me dio risa. Comenze a reir con ellos, entramos al salon. Nos sentamos esta vez me sente sola. Luego de un suspiro para calmar la risa, logre controlarme. Entro la Sra. Johanna quien era porfesora de Matematicas. Estaba mirando hacia al frente cuando alguien se para junto al asiento vacio.

Puedo sentarme -dijo-

Voltie la mirada, era una chica, de las nuevas. Creo que su nombre era Mandy. Solo sonrei y asenti con la cabeza.

Me llamo Mandy -dijo mientras se sentaba-

Yo me llamo Nathalie -le dije-

Esa fue nuestra gran conversacion durante la clase, me di cuenta que Mandy era una genio en matematicas, mientras que yo era un desastre por completo. La Sra. Johanna dejo varios ejercicios en la pizarra, lo copie los mire y no supe como resolverlos.

Quieres ayuda? -dijo Mandy sonriendo-

Porfavor -dije con voz falsa de suplicante-

Me explico los problemas y como resolverlos, creo que entendi. Porque no era Mandy la profesora? todo era mas sencillo si te lo explicaban con calma.

Gracias -dije sonriendo- Ahora todo es mucho mas claro

De nada, pideme ayuda cuando quieras -dijo-

Como sabes tanto? -pregunte curiosa-

Mi padre es profesor de matematicas, y por el estoy bastante adelantada -dijo mientras resolvia un ejercicio-

El resto fue silecio, resolvi los ejercicios facilmente. Me levante y fui a enseñarselos a la Sr. Johanna para comrpobar que estuvieran bien.

Muy bien Nathalie -dijo-

Solo sonrei y luego me fui a sentar.

Todo bien? -dijo Mandy-

Si, gracias -sonrei- Sabes estoy planeando una fiesta por mi cumplaños, si quieres puedes ir

No gracias... no soy del tipo de fiestas y esas cosas... -dijo mirando hacia otro lado-

Oh.. esta bien pero de todas maneras si cambias de parecer avisame -dije segura-

Si.. -dijo-

Sono el timbre del recreo. Todos se pararon.

Esperen! -dijo la Sra. Johanna- Quiero que para mañana todos traigan hechos los ejercicios de la pagina 12 y 13 de su libro. Pueden irse.

Sali del salon, y fui con Jazz y Frank.

Nathie entendiste algo del chino que hablo la Sra. Johanna? -dijo Frank-

De ella nada, de Mandy todo -dije sonriendo-

Quien es Mandy? -pregunto Jazz-

Una chica nueva que sento junto a mi -dije-

Quizas pueda ayudarnos -dijo Frank emocionado-

No lo se, no creo que sea muy sociable -dije yo-

Uhmm que mal... -dijo Jazz- No la invitaste a la fiesta?

Si lo hice, pero dijo que no -dije yo-

Que rara es -dijo Frank-

Caminamos por el colegio durante el recreo, llegamos hasta la biblioteca, afuera estaba Tom y Mika.

Hola chicos -dijo Mika-

Piensan entrar? -pregunto Jazz-

No, es solo que... -dijo Tom-

Solo que? -Pregunte yo-

Hay una chica que le gusto, que esta adentro -dijo Mika-

Cual? -dije mirando por la ventana-

La chica de alli -dijo señalando una chica de pelo castaño claro-

La conozco! -dije yo emocionada-

Enserio!? -pregunto Tom exaltado-

Si, es Mandy -dije-

Bien... creo que nosotros nos vamos -dijo Frank-

Mika, Jazz y Frank se fueron, nos quedamos solo Tom y yo fuera de la biblioteca.

Y entraras a saludarla o no? -pregunte-

Como quieres que haga eso, asi de la nada? -dijo Tom-

Ven vamos, yo la saludo y te presento -dije agarrandolode la mano y entrando-

Caminamos hasta donde estaba Mandy, mirando los estantes de libros.

Hola Mandy -dije yo-

Mandy se voltio.

Hola Nathalie -dijo-

Te presento a Tom -dije-

H-hola -dijo Tom nervioso-

Hola -dijo Mandy-

Bien, tengo que irme -dije yo-

Pero... -dijo Tom-

Adios -dije yo-

Sali rapido de la biblioteca y los deje solos, camine por el pasillo hasta mi proxima clase. Entre y ahi estaba Frank y Jazz.

Como fue todo? -dijo Jazz-

Bien, los deje solos -dije sentandome al lado-

Que genial, al fin Tom conquistara a alguien luego de Jessica -dijo Fran mientras sonreia-

Sono el timbre, y entraron todos al salon. En un rato llego el Sr. Peter, profesor de Historia. Comenzo la clase enseguida. Me gustaba la historia asi que las horas pasaron volando. Sono el timbre y salimos del salon, camine hasta la salida del colegio. Estaba a punto de comenzar a llover, di vuelta y sali ahi estab Aaron, esperandome con un paraguas en su mano.

Hola -sonrio-

Hola -dije yo-

Aaron tomo de mi mano, y comenzamos a caminar. Algunas gotitas comenzaron a caer, Aaron abrio el paraguas, y me apego mas a el. Caminamos en silencio hasta mi casa, llegamos y nos detuvimos frente a la puerta.

Sana, salva y seca -dijo Aaron-

Gracias a ti -dije sonriendo-

Nos vemos mañna -dijo-

Pasas por mi? -pregunte-

Si, mañana llovera temprano y papa me prestara el auto, asi que vendre por ti -dijo-

Que bien -dije emocionada-

Ok, cuidate hermosa -dijo, y luego me beso-

Nos separamos, volvio a abrir su paragua y se fue camino a su casa. Abri la puerta y me saque los zapatos ya que estaba mojados. Subi a mi pieza y me cambie la ropa, estube un rato en internet mirando paginas y eso. Eran las 7:41 cuando baje a hacer mi cena. Haria lo que Frank me dijo, solo cena para mi. Queria peliar con Lizzie, eso me divertia. Me cocine pollo con arroz, me sente en la mesa y ensendi la television. Comenze a comer, senti la puerta de entrada.

Ya llegue! -grito Lizzie-

Yo no dije nada, Lizzie entro a la cocina. Yo queria reir, pero me contuve. Me levante de la mesa tome mi plato.

Comere arriba, recorde que debo hacer unos ejercicios -dije mientras salia de la cocina-

Lizzie solo me miro, subi corriendo y cerre la puerta. De el plato sobre mi escritorio y me sente. Comenze a contar.

5... 4... 3... 2... 1... -pense-

Nathalie!!!! -grito Lizzie furiosa desde abajo-

Rei bajito, y me asome por mi puerta.

Que? -pregunte inocentemente-

Lizzie se asomo por la escalera.

Y mi cena! -grito furiosa-

Nose -dije con el mismo tono-

Te dije que te tocaba hacer la cena hoy! -grito-

Pero no especificaste para quien -dije burlandome-

Ya veras! -subio las escaleras corriendo-

Cerre la puerta con pestillo, y me tire en mi cama. Lizzie no paraba de gritar fuera de mi pieza, yo solo reia. puse la musica fuerte y comi. Termine de comer, baje el volumen de la musica y Lizzie ya no gritaba. Me levante, y me di cuenta que mi cuaderno y libro de matematicas estaba abajo en la sala. Tome aire, me hice la valiente y sali de mi pieza rapidamente, baje las escaleras y fui a la sala. Ahi estaba Lizzie mirando la tele. Me miro con cara de odio y luego miro la tele, entre y saque mis cosas. Subi rapido y me encerre denuevo en mi pieza. Hice los ejercicios en un rato ya que entendia todo muy bien. Me puse pijama y me acoste, tome una revista que habia dejado a medio leer la noche anterior, y la lei. Luego de un rato me dormi.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario