sábado, 20 de febrero de 2010

Cuatro

Termine de guardar todo en una mochila, baje con la mochila en una mano y la deje cerca de la puerta. Fui a la cocina por algo de comer, me sente en uno de los sofas de la sala, y encendi la television. Comia un pedazo de tarta de frambueza, pasaron las horas, el sueño me estaba ganando, hasta que sono el timbre de mi casa, me levante y me estire camine lentamente a la puerta y abri, ahi estaba Frank.

Que te paso Nathie! -dijo preocupado-

Solo guarde silencio y deje la puerta abierta para que entrara camine a la sala apague la television y me sente en un sofa, Frank no tardo y ya estaba sentado a mi lado.

Nathie... dime que paso -dijo insistente-

Nada... -dije seria-

Como nada! Dejaste olvidado tu paraguas en el salon y nisiquiera volviste a las ultimas horas y me dices que no te paso nada?

Me quede callada y recoste mi cabeza sobre su hombro.

Esta bien... dime cuando te sientas mejor... -dijo el tiernamente-

Nos quedamos callado durante mucho tiempo, hasta que hable.

Te quiero Frank -dije en voz baja-

Yo igual Nathie -dijo el mirandome- Ahora me diras que paso?

Supongo -dije dudosa-

Ok, te escucho Nath -dijo el acomodandose a mi lado-

Le conte todo lo que me habia sucedido hace 4 horas, el me escuchaba atentamente mientras acariciaba una de mis manos. Lo queria demasiado Frank era mi mejor amigo era mi hermano mayor. Mientras le contaba sentia en mi una gran tristeza, una lagrima rodo por mi mejilla y callo sobre una de mis manos.

No llores Nathie -dijo el, secando mi mejilla-

Lo se... el me lo aclaro todo... pero algo me dice que no es verdad... me siento tan confunsa -dije, con mas lagrimas en mis mejillas-

Porque no se dan un tiempo... osea para pensar las cosas con mas claridad... despejarse... eso -dijo el serio-

No lo se... no quiero -dije yo secando mis lagrimas-

Y si le pagas con la misma moneda? -dijo el con voz malvada-

A que te refieres? -dije yo-

El es coqueto con Amber, si el puede porque tu no? Es mi primo pero tu eres como mi hermana, y se lo merece -dijo el sonriendo-

Tal vez lo haga -dije dandole media sonrisa-

Nathie... sabes? -dijo el dulce-

No.. no se -dije yo con tono de broma-

Mi mama me matara... -dijo el-

Porque? -pregunte preocupada-

Por... llegar tarde a casa -dijo el-

Oh, verdad! -dije yo- Bien... te dejo en la puerta

Bueno -dijo el levantandose del sofa-

Nos levantamos y caminamos hasta la puerta, antes de abrir lo abraze fuertemente y le bese una mejilla.

Gracias por escuchar -le dije- No le digas a los demas...

No lo hare -dijo el- Cuidate, adios

Adios -dije yo abriendo la puerta-

Le sonrei hasta que desaparecio entre la lluvia, cerre la puerta lentamente y camina hasta la cocina, tome el telefono y llame a Kelly.

Alo? -dijo la mama de Kelly-

Hola, Sra, esta Kelly? -pregunte cortesmente-

Si, altiro le aviso Nathie -dijo ella-

Hubo silencio durante unos segundos y luego hablo Kelly.

Nathie! Me tenias tan preocupada, que sucedio? -dijo ella alarmada-

Nada, solo me vine a casa porque tropece antes de llegar al salon y me moje toda -dije yo soltando una risita-

Oh que mal -dijo ella riendo- Vendras esta noche?

Si claro. a que hora me dejo caer por alla? -pregunte-

Si quieres ahora mismo, mama esta por salir asi que estare sola -dijo ella-

Bien, entonces te veo en un rato -dije animada-

Ok, Bye! -dijo Kelly-

Colgue el telefono y subi, entre a mi habitacion y saque una chaqueta, me coloque las botas y una bufanda. Baje, y le deje una nota a Lizzie, tome mi mochila y un paraguas y sali. Afuerra llovia pero no era mucho, fui a esperar el bus. Me pare bajo el tejo, y cerre el paraguas, me senti observada. Voltia y habia un chico que no me sacaba la mirada de encima, mas alla una ancianita con una Sra. Mire al chico por unos segundos y luego voltie a ver a la calle.

Hey -dijo el chico-

Yo voltie, el me sonreia.

Hola -dijo el- Como te llamas?

Nathalie -dije yo seria-

Que lindo nombre -dijo el- Yo me llamo Mike

Solo sonrei, el bus se estaciono y subi en el, me sente a la ventana. Alguien se sento a mi lado, era Mike.

Me sigues? -pregunte-

No, solo que no hay mas asientos -mintio-

Oh... bien -dije mirando los demas asientos vacios-

Si, esta bien menti... es solo que eres muy linda -dijo el-

Gracias? -dije yo seria-

A que Colegio vas? -pregunto-

Por ahi -me hice la dificil-

Oh.. bien... intercambiamos numero de celular? -dijo el animado-

Me quede callada mirando hacia la ventana, vi a Aaron caminando bajo la lluvia acompañado de Amber, los dos bajo el mismo paraguas. No dije nada, solo pense en lo que me habia dicho Frank, mire a Mike.

Si claro -dije yo- Dame tu celular yo lo anoto, ten el mio -le entregue mi celular-

Intercambiamos numeros.

Que bien -dijo el feliz- Te llamare -sonrio-

Si, estoy disponible -sonrei- Sabes? Estoy planenando mi fiesta de cumpleaños, te llamo para avisarte ok?

Si claro, encantado voy -sonrio-

Lo siento, esta es mi parada, Adios -le bese una mejilla y me pare-

Adios Nathalie -dijo el impresionado por el beso-

Me baje del bus y abri mi paraguas, estaba realmente dolida. Como me dice Aaron que me ama y luego vuelve a estar con Amber. No soporto todo esto! El quiere jugar este juego, yo tambien aprendere a jugarlo. Camine hasta la casa de Kelly, toque el timbre abrio enseguida.

No tardaste nada -dijo ella-

No, el bus paso altiro -dije yo-

Ven subamos a mi pieza - dijo-

Subimos y entramos a su enorme pieza, nos tiramos en la cama con algunas revistas.

Nathie, Aaron sabe que no estuviste las ultimas dos horas? -pregunto-

Si, sabe el me ayudo a levantarme -sonrei-

Y tambien me ayudo a que mi corazon se partiera en mil pedazos! Y tambien ayudo a que pescara un resfriado!

Bien, llamare a Mika y a Jazz -dijo levantandose de la cama-

Esta bien - dije-

Kelly salio de la puerta y bajo, me quede ahi tendida en su cama mirando su enorme lampara de colores. Tome mi celular y le mande un mensaje a Frank.

Jugare el mismo juego
Aaron quiere jugar al parecer
Mañana nos juntamos?
Nathie

Me quede esperando la respuesta, aun no volvia Kelly. Me levante de la cama y me puse a mirar sus maquillajes. Tenia tantos que era como una mini tienda de cosmeticos. Sono mi celular, era la respuesta de Frank.

Claro, mañana en el centro comercial
A las 3:00
Te deseo suerte en tu juego :)
Frank

Sonrei, en eso entro Kelly con unas bebidas.

Y las chicas vienen? -dije yo-

Si, Mika esta por llegar y Jazz tardara un poco mas -dijo-

Bien -dije yo-

Nos quedamos hablando de diferentes cosas con Kelly, hasta que llego Mika.

Hola Mika! -dije yo abrazandola-

Hola chicas, Nathie que te paso las ultimas dos horas nadie te vio mas -dijo ella apretujandome-

Me cai y me moje toda asi que regrese a casa -dije tranquila-

Que mal -dijo riendo- Siempre torpe

Hey! -dije dandole un golpesito-

Ya chicas ahora solo basta esperar a Jazz para planear toda tu fantastica fiesta de cumpleaños -dijo Kelly-

Continuamos hablando sobre muchas cosas, entramos a internet y vimos algunos video para reirnos, bailamos un rato, y llego Jazz.

Nath! -dijo ella molesta-

Que? -dije nerviosa-

Que te paso!? -dijo ella-

Me cai y me fui a casa... -dije yo-

Me miro no muy convencida, pero luego sonrio.

Esta bien, y como va la planeacion? -pregunto Jazz-

Nada aun, estabamos esperanando a que llegaras -dije-

Bueno ya llegue asi que manos a la obra -dijo ella emocionada-

Nos quedamos sentadas en el piso, conversando sobre muchas ideas, algunas me gustaron y otras no. Me gusto mucho llegar la piscina de globos de muchos colores, tambien la idea de la serpentina en spray, y el Dj. Despues de estar planeando todo, hicimos la lista de invitados, fue enorme.

Me dio hambre -dijo Mika-

Si a mi tambien -apoye-

Bajemos a hacer pizzas -propuso Kelly-

Siii -dijimos todas-

Nos levantamos entre empujones y risas, y bajamos, entramos a la cocina y comenzmos a hacer la masa. Nos reimos mucho y tambien nos ensuciamos, metimos las pizzas en el horno y nos fuimos a la sala.

Estare todo un año sacando la masa de mi pelo -exagero Mika-

No seas tan exagerada -dijo Jazz-

Nos quedamos mirando television hasta que sentimos que el horno paro, nos levantamos muy hambrientas. Kelly saco las pizzas de el horno, nos sentamos a la mesa a comer.

Esta dura! -se quejo Jazz-

Es verdad! -dije yo, intentando mascar-

Comenzamos a reir, e intentar comer la pizza, no se pudo.

Bueno sera mejor que pida pizza -dijo Kelly-

Si, no quiero romperme nada con esto -dijo Jazz-

Todeas reimos nuevamente. Kelly llamo y pidio las pizzas, no tardaron en llegar comimos y luego subimos a su pieza denuevo, nos pusimos el pijama y vimos una pelicula hasta quedarnos dormidas.



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario